Cap 5

45 6 0
                                    

~A la mañana siguiente~

Yeonjin bajaba por las escaleras con demasiada rapidez, pues se había despertado demasiado temprano por causa de sus pensamientos, lo que decidió aprovechar en su favor para ir en busca de inspiración para empezar escribir algo.

A penas eran las 6:00 a.m. y el cielo ya estaba iluminado por el resplandeciente sol, lo que le daba la esperanza de que todo saldriera mejor de lo que ella espera.

Salió con mucho cuidado de despertar a alguien, andando en puntitas para no despertar a nadie, cuando llegó a la planta baja de la cabaña, nadie se encontraba ahí, todos estaban durmiendo o era lo creía ella.

Celebrando por no ser descubierta cerró la puerta suavemente y caminó con rapidez hasta el pequeño lago que se encontraba en frente a ellos.

Lo que no sabía es que alguien si estaba despierto y la seguía con curiosidad.

Sunghoon, había despertado desde unas horas antes, debido a que salía a correr y a practicar para el próximo comenback y para la gira, pero en ningún momento espero ver cómo la pelinegra salía con prisa de su "hogar", al ver su comportamiento quedó intrigado, por lo cual desidio seguirla sigilosamente.

La verdad es que desde el día en que se vieron por primera vez, no había podido quitarle los ojos de encima, además de que no puede sacarla de su mente o dejar de pensar en ella. Sunghoon deseaba acercarse a ella y conocerla mejor, pero no encontraba el momento adecuado para hacerlo, pues siempre la veía al lado de Sunoo, Jungwon y Ni-ki, entonces vió una oportunidad en está situación para poder hablar con ella y quizás volverce amigos.

Shin sonreía inmensamente mirando a su al rededor, se sentía libre, sin ninguna presión.

Y por primera vez a Sunghoon tuvo la oportunidad de admirar su sonrisa más de cerca, no sabía el porque pero verla sonreír se le hacía muy tierno y lindo, algo dentro de su pecho se calentaba con el corazón latiendo a mil.

Sin intención alguna rompió una rama al intentar acercarse a Yeonjin, pues el la había pisado, esto causo que la pelinegra saliera de su ensoñación al creer que estaba completamente sola.

Yeonjin pegó un salto por el susto que se había llevado, volteó hacia la dirección del sonido encontrándose con el "Príncipe de Hielo" Como ella lo había apodado por su actitud.

Asustada se llevó una mano al pecho y suspiró, viendo como el mayor trataba de evitar su mirada.

- Oh, eras tú...Sabes me diste un buen susto- La menor se cruzó de brazos mirando al pelinegro mayor asentir nervioso.

- Eh...yo, lo siento por espiarte, te juro que no fue mi intensión.

Yeonjin sonrió acercándose mucho más hacia el con total confianza.

- ¿Eres Sunghoon cierto?

El mayor asintió y ella río.

- Bueno, ¿sabes cómo me llamó cierto?

Park la miró confundido pero asintió.

- Te llamas Yeonjin, así es como te presentaste el primer día en que vinimos- Sunghoon respondió con una leve incomodidad- ¿Tú eres la mejor amiga de Jungwon, verdad?

La menor asintió sonriendo.

Y enevitablemente el silencio invadió todo el ambiente, podía parecer algo incómodo, por no ambos los disfrutaban, hasta que el mayor decidió romper el silencio.

- ¿Y bueno que haces aquí tan temprano?- Sunghoon paso una mano por su cabello despeinandolo.

Shin lo vio e inmediatamente el color carmín apareció en su rostro, su corazón empezó a latir de manera muy extraña, y empezó a sentir como su pecho se la calentaba reconfortantemente ante la imagen de Sunghoon en frente suyo.

In Love with an Idol?- P. Sh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora