Jin estaba nervioso y con nervios le fue desabrochando el cinturón a su alfa y luego el cierre de su pantalón, Namjoon miraba todo muy sonrojado no entendía lo que pasaba, pero su lobito se notaba nervioso.
-Nam te ayudaré. -murmuró. -voy a hacer algo que únicamente tú o yo podemos hacer.
-Me duele. -se quejó.
-Sé que duele. -le hablo de manera suave. -te voy a masturbar.
-Mas..tur...bar. -lo vio.
-Luego de esto le contaremos al psicólogo lo que pasó. -dijo mientras miraba la erección. -voy a bajar tu pantalón y tu ropa interior, si te sientes incómodo me dices y me detengo.
Namjoon asintió y Jin trago saliva al ver la erección de su alfa, suspiro y dejó salir sus feromonas para evitar que el alfa siguiera tenso.
-Voy a poner mi mano en tu pene. -hablo de manera calmada. -y haré movimientos de arriba a abajo para darte placer.
-¿Eso es bueno? -pregunto nervioso al sentir la mano del omega en su parte privada.
-Es bueno si únicamente lo haces con tu pareja. -respondió. -pero eso te lo va a explicar mejor el psicólogo.
Jin estaba sonrojado y trataba de calmar a su hormonal lobo el cual quería hacer algo más que masturbar a su alfa, pero aún no era el momento. Namjoon vio como pequeños hilos blancos casi transparentes salían de su interior, Jin sonrió mientras tomaba unos pañuelos y se limpiaba las manos y luego al alfa.
-Lo hiciste bien Joonie. -dijo mientras le daba un beso en la frente.
-Yo no hice nada. -hablo suave.
-Lo hiciste alfa. -sonrió mientras le ayudaba a acomodarse su ropa interior y los pantalones. -te comportarte de manera madura.
-Estoy avergonzado. -se ocultó en el cuello del omega.
-¿Por qué amor? -preguntó Jin mientras le daba caricias. -¿Quieres ir a casa?
Namjoon asintió mientras se frotaba en el omega obteniendo así el aroma de su omega en él. Jin sonrió y comenzó a impregnar su aroma en su alfa, eso lo hacía cuando este estaba por tener un ataque con su aroma lo calmaba, puesto que no le gustaba que Namjoon dependiera de las pastillas.
ESTÁS LEYENDO
un pequeño gran alfa {namjin 🧡}
RomancePara Jin, aquel alfa era el ser más hermoso y puro que había conocido y no le iba a importar las críticas, ni lo que dijeran los demás. Para aquel hermoso omega, aquel alfa sería su todo y su mundo, no le iba a importar si él tenía que hacerse cargo...