El día paso muy rápido a tal punto que ya era la tarde noche todo estaba muy oscuro y estaba haciendo demasiado frio, luego en cuanto salí de la universidad estaba lloviendo como nunca también hacia demasiado viento y para mi buena suerte no traje sombrilla por lo que quedaba moverme.
Empecé a caminar aunque sentía que me estaba congelando y de paso los departamentos quedaban lejos me detuve en un pequeño techo mientras sentía como estaba completamente empapado mire la hora y ya eran las 7:30 debía de correr si quería llegar lo mas antes a los departamentos.
Empecé a caminar un poco mas rápido hasta que por fin llegue estaba escurriendo literalmente, me estaba muriendo de frio en cuanto entre a mi departamento parecía que estaba solo por lo que aproveche a darme una ducha rápida el agua tibia cayendo sobre mi piel fría se sentía lo mejor.
Me enrede el paño en la cintura para luego poner la ropa empapada en la canasta luego vi como se abría la puerta dejando ver a Niragi que simplemente se queda allí, mirando sin decir ni una sola palabra.
--¿Se te perdió algo?. -dije.
--Nada. -simplemente se dio la vuelta y se fue.
Un color carmesí se hizo notar en mis mejillas por dios.. ¿me siento avergonzado solo por eso? Que tontería...
Sali del baño para luego ponerme algo abrigado aun mi cabello caían gotas de agua sin embargo deje que se secara naturalmente.
Limpie mi habitación ya que detesto verla sucia después de eso simplemente empecé a estudiar después de una hora escuche la puerta de mi habitación después de un ''pase'' Niragi entro.
--Te buscan enano.
Sali de mi habitación para ver a un hombre con una caja extrañado firme y volví a entrar a mi habitación con unas tijeras abrí aquella caja para mi sorpresa eran cartas muchas cartas junto con un carrito a control remoto.
No decía de quien era ni siquiera de donde lo mandaron por lo que simplemente hice todo a un lado y seguir en lo mío luego mi celular sonó era Kuina.
--Shuntaro ¿recibiste una caja?.
--Si ¿Por qué? ¿tu igual?.
--Si aunque la mía tiene escrito algo mira. -ella me envió una foto decía ''aléjate de Chishiya''. –No se como tomar esto.
--Mmm no lo sé a lo mejor solo es una broma de muy mal gusto.
--Si puede ser botare la caja.
--Esta bien cualquier cosa me llamas.
Sali al escuchar algo en la sala Niragi estaba sin camisa en el balcón fumando por lo que claramente no era el, abrí la puerta para ver un carrito a control remoto dando vueltas mire a mi alrededor pero no había nadie agarre el carrito para examinarlo mejor sentí alguien a la par mía y era Niragi.
--Una admiradora, felicidades enano. -dijo para luego ver a una chica acercarse el sonrió. –Si la conoces la invitas.
Esa chica entro yo solamente suspire y deje el carrito en el suelo para luego solo cerrar para ser honesto ya me estaba empezando a desesperar que el maldito departamento pareciera una habitación de Motel todos los santos días.
Me quede dormido en la sala por estar viendo una película además estaba cansado, o estoy cansado o me voy a enfermar.
Por lo que tengo entendido estos dos días no habrían clases por cambio climático o algo asi solo estaba en mi celular haciendo nada mientras pasaba el rato.
Mientras miraba una serie que la verdad si estaba interesante no me di cuenta que la chica ya se había ido aunque no festejare tanto el siempre trae a alguien mas todos los días así que no es raro ver a una chica diferente.
El salió sin camisa y en bóxer no lo negare el es muy atractivo pero no es mi tipo además no me gustan los hombres, siempre me he sentido atraído hacia las mujeres. O bueno también los hombres se me hacen atractivos pero no para tener una relación. Creo.
Aunque nunca he tenido una relación ya que siempre me he centrado en mis estudios además que no me apresura para nada no tener pareja pero yo siempre me he sentido atraído a las mujeres pero no lo puedo negar los chicos son lindos.
--¿De que trata la serie?. -dijo el.
--Deben de sobrevivir a un virus que se transmite por el agua.
--¿Es buena?. -asentí luego el encendió un cigarro haciendo que todo el humo fuera a mi y empezara a toser. --¿Nunca has fumado?. -negué. –Se nota... ¿no quieres probar?.
--No. -segui tosiendo.
Después de un buen rato el apago el cigarro para luego seguir viendo la serie o bueno el tenia un ojo en el celular pero me da igual. Fui a dormir me sentía un poco cansado aunque no tenga clases igual me gusta descansar lo suficiente.
Me era inútil quedarme dormido quiero decir si tengo sueño pero no puedo dormir es algo que me pasaba a menudo cuando mas que todo tenia muchas cosas en la cabeza pero ahora no se ni siquiera que es lo que me pasa algo que me pone de muy mal humor al no saber lo que me pasa.
Niragi
No negare que el chico es tierno y lindo o bueno a lo mejor así lo veo ya que el es mucho mas bajo que yo es algo que me parece bonito, sin embargo a mi no me gustan los hombres por lo que sin duda no tendría nada con el aunque. Si es un poco ¿molesto? No lo sé a veces simplemente no me cae bien.
También es porque se que cada que traigo a una chica a la casa las probabilidades de que el este aquí son muchas ya que por lo menos dos o tres años siempre he estado solo en el departamento pero ahora es imposible algo que no es algo que me agrade.
Aunque no me guste aceptarlo el tiene buen cuerpo no es simplemente un flaco si no que su cuerpo tiene un poco de ''cuadritos'' aunque no se le notan mucho es aceptable para la estatura de el en fin.
Fui a mi habitación para envolverme entre las cobijas estaba haciendo bastante frio mas que todo por el cambio de clima además de que yo soy de piel fría es algo que me afecta mas, mire un rato mi celular mientras mensajeaba con unas chicas pero luego me aburrí a pesar de no tener clases por estos días no me desagrada la idea pero me aburro mucho o mas o menos ya que siempre tengo alguna que estará para mi.
Escuche la cocina para mirar la hora eran las dos de la mañana por lo que también me levante allí estaba el intentando hacer el menos ruido posible.
--¿No puedes dormir enano?.
--No. -se tomo aquella agua del vaso.
--Solo intenta hacer menos ruido si te levantas.
--Las probabilidades de que a esta hora estuvieras despierto son muchas.
--¿Qué?. -el no respondió. –Oye enano ¿acabas de analizarme?.
--No lo sé tu responde la pregunta, buenas noches.
--Oye. -lo agarre del brazo. –No puedes irte así como así después de decirme eso dime ¿me analizaste?.
--No tienes que alzar la voz nos escucharan. -la voz de el estaba tranquila y cansada. –Ahora suéltame.
--Menos te voy a soltar maldito enano. -el no respondió por lo que lo solté.
Regrese a mi habitación para intentar dormir al menos un poco cuando en mi cabeza solo pasaba aquella escena, los ojos de el parecen siempre juzgarme no solo eso si no que su brazo es... muy pequeño al menos para mi podría tomar sus muñecas con una sola mano si es lo que quiero.
ESTÁS LEYENDO
Ámame y hazme volar NiragixChishiya\\ChishiyaxNiragi
FanfictionTres meses antes del accidente de Shibuya Chishiya entra aquella universidad una de las mejores de Tokio, los estudiantes de esta universidad se les otorga una pequeña habitación con todo lo necesario es como varios departamentos solo para los estud...