La competicion.

1 0 0
                                    

Sonó el despertador a las seis de la mañana.Kitty lo apago y salio de la cama,hoy competía en los regionales de Full Contact. Se vistió y bajo las escaleras hacia la cocina donde estaba su padre leyendo el periódico a un lado de la mesa y su madre en otro extremo leyendo una revista de cotilleos.
Kitty abrió la puerta de la nevera y saco la leche,parecía que ninguno de los se había percatado de que ella estaba allí.
-¿Esos son modales? Se dice Buenos días Kittasa.-Su padre apenas levanto la vista para mirar a su única hija.
-¿Esos son modales? Hablar sin mirar a los ojos de la gente.-Kitty volvió a dejar la leche en su sitio.-Cuidado jovencita,soy tu padre respetame.-El hombre bajo el periódico y miro a la chica con asco.
-Claro papi- dijo con rentintin Kitty.
-¿Podemos tener una mañana tranquila?-La madre de Kitty la miro con severidad.-Callate Helen,estoy hablando yo con ella-El padre de Kitty hablo con dureza,pero la mujer se callo.
Llegados a este termino.Kitty decidió esperar fuera a John.Se sento en la acera con la bolsa con la ropa y espero pacientemente a que llegara.

Minutos mas tarde,John llego en un coche que parecia sacado de los 70 ,el horrible coche rojo se paro al lado de ella,Kitty miro por la ventanilla del coche y vio a John,que la sonrió y ella se subió al coche.
-Buenos dias -Dijo Kitty una vez sentada en el copiloto-¿De donde has sacado esta reliquia?-Le preguntó tocando el salpicadero con miedo de que se viniera abajo.
-¿Te estas metiendo con mi súper ferrari que apenas me lleva de aquí a la esquina?-John levanto una ceja,pero Kitty le miro con cara de preocupación .
-Y...¿Y si nos deja tirados antes de llegar?-Kitty tenia los ojos muy abiertos solo la idea de no poder competir por culpa de un coche la asustaba.
-Tranquila llegaremos aunque sea a pie-La tranquilizo John arrancando el coche y bajando la calle de la urbanización.

Llegaron a un gran edificio blanco ,Kitty lo miro con detenimiento,John se bajo del coche pero Kitty aun estaba sentada en el asiento del copiloto,los nervios y el miedo hacían que quisiera correr muy lejos de ese lugar,casi como si el edificio fuera a morlerla.
-¿Kitty? -John abrió la puerta y se arrodillo ante ella-Vamos, casi es la hora,tengo fe en que lo harás lo mejor que sepas.-
-¿Y si pierdo John?-Kitty tenia los ojos humedecidos,no podía perder esta competición y decepcionar a John.
-Vamos-La obligo a salir del coche y entraron en el edificio.
En la recepcion le dieron un dorsal con un numero y el tatami en el que competía.
Una vez sentados en el lado de los competidores,esperaban su turno y en el ambiente se respiraba un aire de competicion.
-Kittasa Stonem-Un altavoz dijo su nombre y Kitty y John se miraron,no hacia falta decir nada ,era una de las cosas que a Kitty mas le gustaba de John,con el no hacia falta hablar,lo decía todo con la mirada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kittasa StonemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora