Parte 1 Sin Título

127 15 38
                                    

Capitulo 01:

PETER 

Otro dia mas estaba comenzando, el alarma de mi celular empezó a sonar, como pude lo agarre y lo apague, Y asi como estaba  me volví a acostar y dormir, si había algo que odiaba era levantarme para ir al colegio, a ese lugar con tanta gente, iba a uno de los mejores colegios de todo Buenos Aires sin embargo no me agradaba que acepten a cualquiera, ya que iban personas que no entraban en mi target. 

Siento que me golpean la puerta, sabia que era Roch mi hermanal e tire con la almohada en la puerta de esa habitación aunque igual entro como si nada, la vi y ya estaba cambiada con su uniforme de colegio, no podía creer como ya estaba lista siempre en dos segundos, con una sonrisa y de buen humor. Se tiro encima mio y yo bufe intentándola sacarla de encima mio. 

Peter: —Rocio! Dejame de joder pendeja, quiero dormir ¿no ves? —Exprese molesto empujándola y hablándole mal, es que ella se la buscaba 

Rochi: Dale hay que levantarse e ir al cole, mira yo ya estoy lista —Dijo modelando su uniforme con una sonrisa. 

Peter: —Me alegro anda vos, no tengo ganas de ver tanta gente así, es que no se puede creer la clase de personas que aceptan ahi. —dije tajante y tapandome 

Rochi:—¿sabes? No te vendría mal que veas mas gente sonreír nene, dale —Me termino de sacar de la cama tironeando mi brazo, lo cual me hizo enojar mas. 

Peter: Que pesada que sos, andate no me jodas, ahi me cambio y bajo—exprese mientras la empujaba hacia la salida de la habitacion y asi cerre la puerta fuerte entrando en ella y cambiandome. Odio que mi hermana sea tan distinta, no entiendo como puede sonreír tanto a la mañana, odiaba que entre a mi cuarto, era un lugar sagrado para mi,   mi lugar en la casa,       ya que me habían despertado fui a bañarme, me cambie me arregle, tenia que mostrar a las chicas quien era, y si,  sabia que era asi,  con dinero tenia a quien quería,  nada mejor que combinar el dinero con la elegancia, agarre la mochila y me fui hacia la cocina, la empleada ya nos había echo el desayuno, esta ves no vi a mis padres desayunando con nosotros bueno tampoco es que me sorprenda que no desayunemos juntos. Rochi había cambiado completamente su cara, de sonriente paso a estar callada y con cara triste. 

Peter: —Sabes que me jode que me despierten asi Ro, ¿porque sosa si si sabes que a la mañana te voy a tratar asi?—me acerque a ella y quise abrazarla pero no me dejo 

Rochi: —Siempre me tratas así, no solo a la mañana ya me acostumbre, ¿porque sos asi de mala onda Pedro? —La vi hacer un puchero y salirse de mi abrazo cruzando los brazos y viéndome seria 

Peter: —Sobre que te vengo a pedir perdón me decis Pedro, sabes que no me gusta ¿Ves que es tu culpa que uno te trate asi?  Aparte no me pucheres, no exageres tampoco—Sentencie sentandome en un sillón del living con la taza de café   en la mano a tomar café y prender la tele para ver algún informativo de cómo serian las fechas de partidos de rugby de este mes, y si, lo único que me traía un poco a la tierra, que me ponía de buen humor era eso, el rugby, era mi pasión, amaba ese deporte, era de Alumni obvio, los mejores, en eso siento que mi hermana me dice que ya nos buscaban para ir al colegio, nuestro chofer nos llevo hacia ese lugar que odiaba tanto, pero bueno, hoy era el primer dia, ojala alguien con clase venga a este lugar porque hay mucha gente imbécil, menos una persona, mi amigo, mi mejor amigo, Nicolás, el  la tenia clara, era el mejor habiamos crecido juntos.  Entre a mi curso y Rochi se fue al suyo, eramos mellizos pero no íbamos al mismo curso ya que tomábamos clases con  distinta especialidad, ella a especialidad de arte y yo con especialidad de ciencias sociales, no se para que me serviría, yo iba a ser jugador de rugby, pero bueno tenia que elegir una. 

Nico: —hey! Peter  ¿como andas? —Nico se acerco a mi saludándome dándome un abrazo el cual le devolvi 

Peter: —Riera! ¿¿Como andas Nico? ¿Que onda? ¿Viste a alguien nuevo ya? —Pregunte inspeccionándolo 

Con fe y esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora