✈️4✈️

34 3 4
                                    

(La foto de arriba es el personaje que interpretara Victoria, el cual se llama elemental y tiene 14 años, los otros personajes, espagueti, comodín, missy, Acapella, etc; también tendrán alrededor de 12-15 años a excepción de guppy que tendrá 8. La verdad no me se las edades de los personajes pero les calcularé, aparte q se supone q es la secuela por lo cual ya crecieron, solo que esta vez serán como varios días por que entrenan y etc hasta q tengan una misión. Tmb, elemental es prima de acapella, ya q me han dicho q pareciera y siento q tienen un parecido, pero pues es nueva, y si tiene poderes el cuales son controlar los elementos, tierra, aire, fuego y agua.)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Victoria's POVs:
Ya era el día en irme, me citaron antes para enseñarme donde sería mi estancia, me explicarán como funciona todo y tenga tiempo de conocer algunos lugares. Se supone que grabamos en 1 semana, claramente me fui al día siguiente xq tenía ansias, y me comuniqué con el equipo y estuvieron de acuerdo. Antes que se me olvide, hoy es cumple de Nath! Lo cual le subiré mi edit y tmb le mandaré un mnsj.

Blair Boy <3

FELIZ CUMPLEEEE! 🎈

Gracias ☺️

Como que ya estás muy viejo, no?

Si, lo se 😞

Bromis, pero igual ya paso mucho tiempo...

Desde q me conociste?

Si, pero en la peli

Si ya se, tenía 13 años y tendré q interpretar  a alguien de 15
No debía decir eso...

Yo no vi nada
Bueno me tengo que ir
Pásatela bien, como quisiera festejar tu cumple contigo pero no podré
Igual te hice un Edit
Byeeee

Gracias otra vez
Y bye

==================================

Lamentablemente no pasaré el cumple de Nathan con el, aunq hubiera sido un sueño pero por lo menos lo veré casi siempre grabando, Yeey. No se si sea bueno o malo, xq siento q lo incomodaré pero a la vez es algo genial. Como sea... ya llegue al aeropuerto, y se que no tardaré tanto pero igual me dormiré.

Nathan's POVs:
Hoy es mi cumple, yeeeyyy! (Mas sarcasmo no hacía falta?). Como sea, me la pasaré con mis amigos, lo cual me hubiera gustado pasarla con victoria pero no se podrá. Quizás tiene asuntos privados como ver a su familia o no se pero está bien, quizás el otro año si sigue acá. Iniciamos el día bien, lyon despertándome con un grito en la pura oreja dejándome sordo, great success 😀👍. Después de eso victoria me envió un mensaje de cumple y q lamenta no estar, pero pro lo menos me hizo un edit. Clara-mente (ya perdon) tmb veré otros edits y creo, q festejare? No lo se, por lo menos pasarla un rato con familia y amigos. Me llegaron más mensajes de felicitaciones pero no los abrí ya que tendría q responderle a cada uno y no tengo ánimos. Aveces me despierto pensando en todo ese hate q me tiraron y creo q lograron su objetivo, aúnq se q hay fans q me ayudan y soportan, como Oliver blair (es que Oliver es top, quien no lo quiere) y otros fans, pero no habrá como volver al tiempo para mejorarlo, esa es una de las razones por la cual no publico y tmb xq no se, soy re malísimo para esas cosas.

LD: NATHAANNNN!-me grito Lyon y reaccione-
NB: q paso?-dije confundido-
LD: te he estado hablando desde hace 5 min y no respondías, pensé que te había perdido-dijo en forma de broma-
NB: no lo dudes, algún día podría pasar-dije serio y Lyon se asusto-
LD: q tienes?-me pregunto-
NB: nada-le respondí con la pero mentira de mi vida-
LD: no me digas q es por lo qué pasó hace años-dijo mirándome serio-
NB:mmm...-me rasque la nuca dudando-
LD: podrías olvidarte de eso por un simple día-me dijo para jalarme de la cama-
LD: debes disfrutar, hoy es tu cumple
NB: lo se, pero no me gusta-dije con una mueca en mi cara-
LD: q quieres, entonces?-me miro fijamente-
NB: solamente pasarla bien con ustedes y familia-le dije mirándolo-
LD: okey, entonces quieres q elimine q te felicite?-me pregunto-
NB: nono, está bn, solo ya no hagas más de eso-dije sin ánimos-
LD: bueno, ven que te está esperando tu comida favorita-dijo con su sonrisa linda- (tenía que hacer eso, perdóneme pero las vibras de LYTHAN son lo mejor)
NB: pero no es desayuno?
LD: si pero que tiene de malo-also sus hombros-
NB: solo decía y gracias-le di una abraso, su amistad es lo mejor-
LD: ntp-dijo para responder a mi abraso-

N/O:
Después de esa conmovedora plática entre los mejores amigos y tmb esa escena tan bonita, ambos jóvenes bajaron a desayunar la comida favorita de nathan, hamburguesas. No se hizo mucho en la mañana más que nathan viendo las felicitaciones que le daban y agradeciendo, tmb viendo algunos edits de fans pero algunos lo hacían recordar cosas por lo cual solo miro el de victoria. (Mi Edit del cumple de NATH lo pueden encontrar en mi ig o tt: vic_nathansfav o igual se pueden imaginar uno, ya sea de ustedes o de alguien más)

Victoria's POVs:
Ya bai llegado y me enseñaron el lugar y con quien me quedaría. La verdad es un sueño conocerlos, y tmb a lava girl, es mi niñez. Después de eso recorrí un poco y si era bonito. Me fijé que todos felicitaban a nathan menos el, ósea, ni publicaba nada; pensé que lo haría más tarde pero tmb puede q no. Cuando nathan publica algo, tarda años en volver a publicar, y ya había publicado hace poco.

RR(Rober Rodriguez): Que te pareció?-me pregunto sacándome de mis pensamientos-
VB: todo esta bien, me encanto-le respondí leve-
RR: bueno, espero y te adaptes rapido, xq dudo q los conozcas o tengas una relación amistosa-me dijo para después irse-
VB: si solo supieras q me llevo con nathan y algo con lyon-dije en voz baja para mi misma y luego irme-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(902 palabras. Este es un poco más largo pero haré uno tiempo especial de el cumple de nath y sea corto xq no tengo muchas ideas. Igual falte a la escuela xq me sentía mal y aproveché esto para continuar. Cuídense , besos de nath 😽)

&quot;WEIRD?&quot; {Nathan Blair x Victoria Brewer}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora