Chapitre 3

188 26 0
                                    


Je n'aime pas


NamJoon llegó ese día temprano, durmió fatal y sus ánimos eran igual o peores que las ojeras que tenían sus ojos, incluso cuando HoSeok lo vio al llegar hizo una expresión de asco al verlo, era entendible, después de todo parecía no haber dormido en una semana.

- Mon petit NamJoon- habló Anette una vez llegó a la oficina del mencionado, la sonrisa que tenía en su rostro cambió a una de horror cuando vio al castaño- ¿Pero qué te pasó?- preguntó corriendo a su lado y viendo más de cerca su rostro- Pareces un muerto con esas bolsas negras debajo de tus ojos- su boca formó una "O" y luego lo atrajo hacia su pecho y lo apretujo en un abrazo- Mi pequeña paloma no pudo dormir bien- dijo carismática, se despegó del menor y luego tomó las mejillas de este entre sus manos- ¿Por qué será?

- Problemas con extraños- mencionó recordando una vez más al pelinegro - Extraños muy curiosos- comentó perdido, Anette lo soltó y sonrió con burla.

- ¿Otra vez aquel tipo del restaurante?- fue hasta los sillones que estaban en la habitación y se sentó en uno de ellos, mirando atentamente al castaño , esperando por una respuesta.

- Podría ser- respondió a medias, mientras volvía a su trabajo de edición, sus ojos comenzaban a pesar de nuevo pero no se podía permitir dormir con tanto trabajo por hacer.

- ¿Podría ser?- preguntó en voz alta- ¿Eso es un si?- alzó la ceja sugerente y vió como NamJoon en seguida volteaba los ojos, rió ante tal acción.

- Es un "podría ser"- comentó con irritación NamJoon, sabiendo que aquella manera de hablar no era la correcta, ¿Pero qué más podía hacer cuando ni siquiera había descansado unos minutos? Sabía que cualquier cosa que le dijeran lo iba a molestar.

- Eso es una respuesta muy inconclusa, pensé que te gustaba, o tan siquiera sentías algún tipo de atracción hacia él- se encontraba casi que acostada en aquel pequeño sillón tan cómodo, juraba poder dormir ahí por horas.

El castaño dejó de editar por un momento y se quedó pensando por breves segundos- Él no me gusta- terminó diciendo después de su corta meditación, aquel pelinegro no le gustaba en lo absoluto, lo había visto tan solo dos veces, ¿Cómo puede gustarte alguien que solo has visto dos veces? Eso no es posible, o al menos eso quería creer.

- ¿Y no sientes algún tipo de atracción?- la pelirroja subió la cabeza de su cómoda posición y miró a su amigo, quien ahora solo observaba el suelo- No sé, de tipo sexual, ¿Tal vez?

NamJoon casi se atraganta ante la mención de la pelirroja, la miró con los ojos abiertos en grande y luego parpadeó un par de veces, volviendo a su trabajo casi al instante- No tienes filtro- mencionó mientras intentaba huir de aquella conversación tan rara.

Anette rió ante la reacción de NamJoon, le gustaba ponerlo incómodo o nervioso, era su pasatiempo favorito- Sabes cómo soy, no tengo por qué ocultar mis pensamientos contigo- se puso de pie y fue de nuevo hasta el castaño, puso las manos en su espalda y comenzó a masajear la zona, notando lo tenso que se encontraba el menor- ¿De verdad no sientes nada?- preguntó de nueva cuenta, tratando de sacarle algo a su pequeño asistente.

- ¡Anette!- la mencionada se sorprendió ante el grito del menor, tanto que dió un pequeño salto en su lugar, NamJoon se volteó y la miró con diversión- ¿Podrías dejar las preguntas para otro momento? En serio que no estoy de buen humor hoy- comentó, dejando salir al final una pequeña sonrisa, se giró nuevamente, fijando su vista en la pantalla, la próxima imagen a editar era del modelo Jeon JungKook y eso lo ponía de peor estado de ánimo, odiaba haber cometido aquel error por solo sentir algo de pasión y excitación en pocos encuentros, soltó un resoplido y comenzó a editar de nuevo- No quiero otra aventura sexual- dijo en voz alta sin darse cuenta.

- ¿Otra aventura sexual?- preguntó con burla la pelirroja, asegurándose de que había escuchado bien, se acercó de nuevo al menor, dejándolo sin espacio personal.

- Anette, aléjate un poco- replicó el menor, comenzando a sentirse algo incómodo por la cercanía, y nervioso por la pregunta que la mayor había hecho, la pelirroja hizo caso y se alejó un poco del castaño pero, sin embargo, aún se quedó algo cerca, NamJoon la miró y suspiró- Tuve ya algo con JungKook, y no quiero repetir la misma historia- explicó, mientras recordaba aquel tiempo en Le Marais- ¿Eso responde a tu pregunta sobre sí me atrae aquel sujeto?- le miró casi indiferente, queriendo volver a su trabajo tranquilamente.

La pelirroja se alejó del menor y suspiró, sabía que NamJoon sentía algo por aquel sujeto, sino no le hubiera hablado de él en primer lugar, tal vez tendría que intervenir de alguna manera en este asunto, sí bien el menor le había agarrado desagrado a cualquier tipo de relación desde que tuvo una aventura con el señor Jeon, pues ella haría lo posible porque recuperara aunque sea un atisbo de deseo carnal, o un deje de pasión o amor que recorriera su cuerpo; a este paso terminaría ofreciéndose ella como tributo.

- ¿Quieres que me vaya?- preguntó la pelirroja, mientras iba maquinado un plan en su mente, algo como perseguir a su amigo hasta aquel restaurante del que tanto hablaba pero no mencionaba su nombre.

NamJoon le miró extrañado, Anette nunca había sido de preguntarle sí quería estar solo, le parecía muy inusual, pero como se encontraba desconectado con su mente y suficientemente cansado como para no prestar mucha atención, terminó por asentir con la cabeza- Te lo agradecería mucho- dijo sincero, solo quería terminar su trabajo, salir por la tarde, ir a cenar y luego a su casa a descansar.

- Vendré a visitarte en unas horas, ¿Estás de acuerdo?- preguntó mientras iba caminando en reversa hacia la puerta.

El castaño volvió a asentir- Si, espero que me traigas algo de comer- su estómago comenzaría a gritar por alimento en un par de horas, podría negarse a dormir, pero nunca a comer.

- Veré que puedo hacer- escuchó un sonido de conformidad salir de NamJoon, terminó de abrir la puerta y salir de una vez de aquella habitación- Tal vez no necesite solo comida para saciar su hambre.


- Veré que puedo hacer- escuchó un sonido de conformidad salir de NamJoon, terminó de abrir la puerta y salir de una vez de aquella habitación- Tal vez no necesite solo comida para saciar su hambre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
In Paris |TaeJoon|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora