15

397 37 1
                                    

Jin dormía tranquilamente en su cama hasta que sintió un toque en su mejilla, al abrir los ojos se dió cuenta que era Namjoon quien lo miraba, Jin se sentó en su cama y se hizo aún lado y palmeo la cama para que se acostara a su lado. El omega estaba confundido Namjoon dormía en otra habitación ya que se sentía incómodo con alguien más, Namjoon se acostó en sus piernas.

-Joonie. -dijo Jin mientras le acariciaba el cabello. -¿Que ocurre?

Namjoon se levantó y beso los labios del omega el cual cerró los ojos para disfrutar del sabor de los labios de su alfa, Jin se atrevió a subirse sobre el alfa y seguir con el beso un poco más subido de tono. Namjoon se alejo y se ocultó en el cuello del omega, el cual sonrió mientras le daba pequeños besos en su rostro, Jin había notado un poco extraño a Namjoon, pero no lo iba a precionar para que le dijera.

-Ten...go mie...do. -murmuro el alfa.

-¿De que amor? -pregunto Jin.

-De que se bur...len de mi. -hablo.

-Nadie lo hará. -lo abrazo el omega. -a menos que quieran perder su carrera y empleó.

-¿Eso es bueno? -le dijo Jin curioso.

-No lo es. -le acarició el cabello. -pero no voy a permitir que te vuelvan a lastimar nunca más.

Namjoon asintió y Jin se volvió a sentar en su cama para tomar la mano del alfa y cantarle de manera suave, Namjoon iba cerrando los ojos hasta que se durmió, Jin sonrió y se acostó al lado del alfa. Al amanecer cada uno hizo su rutina, Jin le ayudaba a su alfa a ponerse la corbata y le daba palabras de aliento.

-Te vez como todo un empresario. -sonrió Jin. -uno muy sexy.

Namjoon sonrió y ambos se dirigieron a desayunar, Namjoon comía con mucho cuidado, pues no quería manchar su traje. Jin lo miraba feliz, le alegraba mucho que Namjoon comenzará a independizarse por sí solo, aún recordaba cómo le daba miedo de salir de la habitación o se ponía a llorar provocándole fuertes ataques.

-Estaras en mi oficina conmigo. -hablo Jin. -ya órdene que pusieran un escritorio para ti.

-¿Que haré? -le pregunto mientras se limpia la boca con mucho cuidado.

-Me ayudarás a ordenar unos papeles. -respondio el omega. -es algo sencillo.

-Gracias por dejarme trabajar. -hablo. -y haré lo mejor que pueda.

un pequeño gran alfa {namjin 🧡}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora