Capitulo 3.

1.5K 136 4
                                    

(Tn) pov.
Ken:-¡Hey hermana de Hyuk! ¿Como estas?.

(Tn):-Haa hola chicos- les dedique una sonrisa -yo estoy bien- mire a Minho y lo puse junto a mi -el es Minho es mi mejor amigo, Minho ellos son los amigos de mi hermano.

Minho:-Gusto en conocerlos- hizo una reverencia para despuea sonreirles.

N:-Hola yo me llamo Cha Hakyeon pero me puedes decir N, como todos lo hacen- le dedico una sonrisa, esa sonrisa que me gusta tanto.
Asi todos se presentaron hasta que toco el turno del engreido, popula y tierno TaeWoon.

Leo:-Hola me llamo...-

Minho:-No te preocupes- lo interrumpio -se como te llamas eres muy popular en la escuela y con mi hermana- le sonrio.

(Tn):-¿acaso tu hermana es de sus "admiradoras"?.

Minho:-Se podria decir que si, pero bueno nos despedimos que el almuerzo esta por concluir y ella tiene que almorzar- hizo una reverencia.

(Tn):-Adios- les movia la mano, yo era un poco mas informal debido a que los conozco desde hace 3 años, y aparte de que ellos me pidieron que los tratara como mis amigos tambien, y bueno les tengo mucha confianza.
Llegamos a la cafeteria, ambos ordenamos cafe y una pieza de pan, nos dirigimos a una mesa que estaba en el rincon de la cafeteria y cerca de una ventana.

Minho:-¿Que te parece si salimos el fin de semana?.

(Tn):-Lo siento, unos familiares llegaran a mi casa el fin de semana y tengo prohibido salir cuando ellos llegan.

Minho:-Okey, entonces sera en otra ocasion- miro hacia la ventana, su cara mostraba algo de tristeza y me dolio verlo asi, pero no podia salir con el cuando hay alguien que me gusta.

Leo pov.
Hyuk:-Chicos el fin de semana mi familia y yo iremos aun campamento, mi madre me dio permiso de invitarlos, ¿gustan ir?.

Ravi:-Seria divertido, ademas me agrada su familia, cuenta conmigo.

Hongbin:-Sera emocionante, y podemos contar historias de terror en la noche, yo ire- grito emocionado.

Ken:-Tambien cuenta conmigo, aunque yo no quiero historias de terror- se cruzo de brazos y giro a verme -¿iras tu Leo?.

Leo:-No se, no me llama mucho la atencion.

N:-Ya esta decidido iremos todos- se acerco a mi -sera divertido, y tienes que salir de vez en cuando.

Suspire, pero todos estaban muy empcionados por lo que no pude negarme, al final de cuentas creo que ire, y no falta mucho, un dia y vere a la hermana de Hyuk, sera la primera vez que conviba con ella espero y sea bueno.
----------------------------------------------------
Hola chicas*--* les traje nueva actualizacion:) porfavor comenten y voten♡
Perdonen mis faltas de ortografia:P
Nos leemos en la proxima les mando muchos besos y abrazos;3 adios los quiero

"Nunca crei que serias tu"(VIXX Leo y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora