. . .
¿Acaso él tenia razón?
Mejor dicho, si, él tiene la razón. Por primera vez en años, se sintió cohibido, su expresión imperturbable se mantuvo, su semblante carente de emoción.
Aquella máscara que ocultaba su sentir, roto, el hombre detrás de él lo mirada burlon, contrariando las anteriores palabras del azabache.
La imagén de quien, alguna vez, fue su guardaespaldas, decepcionado, enojado, lastimado, por su culpa.
Aquel día, el día en el que toda alianza, amistad y afecto fue maltratado, cayó directo a las llamas del infierno.
Que consumieron todo lo que no debió ser.
O, a ser honestos, consumieron lo que, por no aceptar la culpa que tenía en la situación, fue roto.
Mori se limito a reírse, como el líder que es, de ninguna manera, puede permitirse mostrarse débil, mucho menos en frente del comandante de la unidad especial, Hunting Dogs. Se volteo, por fin mirando al de cabello gris.
La marcada expresión de disgusto de Fukuchi, hizo que Mori ampliará su sonrisa, contento.
Tomó asiento, dejando descansar su mejilla sobre el dorso de su mano listo para burlarse del mayor.
── Sigues sin aceptar tu culpa ──. Ese comentario fue suficiente para Ougai, lanzó un bisturí, cortando un poco el hombro del mayor. ── ¿Y según tú, de que debería aceptar culpa? ──. Por mucho que se mostrará fuerte, estaba destrozado.
Fukuchi soltó unas carcajadas.
── La relación destruida con Fukuzawa
No hubo respuesta por parte del doctor, solo silencio.
Silencio que delató el dolor del jefe de la Port Mafia.
── Me lo imaginaba
── ¡Cállate! ¿Tú que sabes?, solo eres un desgraciado traicionado su confianza
── ¿Y tú? ¿Que eres tú entonces?
Basta, solo, basta, el rostro afligido del azabache lo desenmascaro. La llama de sufrimiento se impregnaba al tenso ambiente.
Es cierto, Fukuchi tiene razón.
Es su culpa, que no quiere admitir, eso solo trajo consigo pesadumbre.
Su orgullo, su cargo, su locura, lo llevó a esto.
¿Que importaba de ahora en adelante?
El ya no formaba parte de su vida, y quería ayudarlo, pero él mismo incinero la confianza que tenían.
Es todo su culpa. Y por años se negó a admitirlo.
Yukichi no confiaría en él, confiaba mucho en Fukuchi, y Ougai sabía que solo terminaría en una tragedia.
Consecuencia de no aceptar su culpa.
No solo para ellos dos, también para el mundo, fuera lo que fuera el azabache se involucraria con el propósito de ayudarlo. Mas sus esfuerzos ya no valen, el peso de su afecto es incapaz de ayudar.
Todo debido a que Mori, de todos los métodos, se rehusó a aceptar su culpa.
Por orgullo, y el costo, va a ser caro.
──Kagayaki--Hikari-Nyx
Ya, chau, me dolio-
ESTÁS LEYENDO
Don't accept the blame [Fukuzawa/Mori]
Fanfiction❝Su orgullo contradijo lo que se necesitaba, no acepto su culpa, y eso costo caro.❞ . . .⇢ [Semi-AU/Drabble]