23

365 36 1
                                    

Jin miraba como el menor se acomodaba en su cama para poder dormir juntos, pues Namjoon estaba comenzado a hacer muchas cosas de pareja como bañarse juntos, cambiarse frente al otro y dormir juntos. El omega se acostó en el pecho del alfa el cual hacía de vez en cuando soniditos como de koalitas, pues había escuchado por casualidad que a Jin le gustaban los koalas.

-Joonie. -dijo de manera dulce el omega.

-Si. -formulo el alfa.

-¿Quieres pasar tu próximo celo conmigo? -quiso saber Jin.

-¿Cómo es eso? -articulo Namjoon.

-Que tu y yo estemos de manera íntima. -dijo. -que por medio de tu celo formemos un lazo y tú me marques como tú omega.

Jin se preocupo al no recibir respuesta, pero miro su celular y vio una llamada de uno de los socios, aburrido se levantó y contesto la llamada. -Bien voy para allá. -se quejó el omega.

-¿Hamstersito? -murmuro el alfa.

-Debo de ir a la empresa. -se quejó. -llego un inversionista y si o si quiere verme.

-Vamos. -hablo el alfa y Jin lo vio.

-¿Seguro? -lo tomo de las mejillas y el alfa asintió.

-bien andando.

El alfa se levantó y tomo la mano de su omega para dirigirse al auto e ir a la empresa del omega, de su omega esa era la voz de su lobito el cual se lo decía una y otra vez generandole confianza al alfa. Cuando llegaron Jin dejo al alfa en su oficina para que no se aburriera en la junta, el alfa se quedó ahí coloreando un libro que ocupaba para distraerse, el omega se dirigió a la sala de juntas y vio a un alfa junto a una omega y otro alfa ahí.

-Joven Kim es un placer conocerlo. -le dijo el hombre. -supongo que conoce ya a mi hijo.

-Si por desgracia. -se sentó en la silla. -¿A qué se debe esta junta?

-Unir empresas ya debes saber. -hablo el alfa joven.

-Asi que este es el pez gordo que decias. -hablo el omega. -¿Hay algo oculto en todo esto?

-Matrimonio. -dijo la omega y Jin rio de lado. -seria beneficioso para ti que eres omega y para nosotros.

-Creo que más para ustedes. -vio a los tres. -el hijo de Kim Seon-ho casado con el billonario más joven que hay y aparte omega.

-Es una oportunidad que nadie te dará. -hablo la omega.

-Aun estoy joven y de hecho ya tengo alfa. -se levantó Jin.

Cuando dijo eso la puerta se abrió y todos vieron al alto alfa que se asomo y la familia se levantó al ver al alto el cual corrió y se oculto detrás del omega.

-¿Que hace esta basura aquí? -pregunto el alfa molesto.

-Esa basura como usted la llama. -dijo en tono frío el omega. -es mi alfa.

un pequeño gran alfa {namjin 🧡}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora