-Este matrimonio no se hará. -hablo el hombre. -lo prohíbo.
-Namjoon ya es un adulto señor Kim. -se acercó el omega a paso lento. -casandome con cualquiera de sus hijos su fortuna ya creció. -se dió la vuelta y se sentó en una silla. -uniré mi empresa con la suya, pero con la condición de que Namjoon sea mi esposo.
-Nunca. -negó el hombre.
-En ese caso. -se levantó el omega. -debe de buscar a otro omega rico que si quiera casarse con su hijo. -tomo la mano de su alfa. -ya conocen la salida.
-Si nos vamos él vendrá con nosotros. -dijo la omega.
-Si se quieren llevar a Namjoon háganlo. -los vio. -pero deberan de pagarme una buena suma de dinero por los tratamientos, medicamentos, psicólogos, ropa y comida que le di en estos últimos años. -sonrió de lado. -de no darme esa cantidad de dinero tendré que poner una demanda hacia ustedes.
Las tres personas abandonaron el lugar y Jin suspiro y se giro para abrazar al alfa el cual estaba tratando de calmar sus nervios, el omega tomo de los hombros y lo sentó en la silla. Namjoon miraba al omega el cual se sentó sobre el y le acaricio el cuello a Jin el cual sonrió y se acostó en el pecho del alfa, Namjoon llevo su nariz al cuello de Jin y paso su lengua haciendo que Jin riera.
-Me haces cosquillas Joonie. -rio Jin.
-¿Mis papás me buscaron porque? -dijo Namjoon
-Ellos no te buscaron a ti Namjoon -se alejo y le acaricio las mejillas. -me buscaron a mi por mi dinero.
-¿Eso es malo? -le pregunto.
-¿Recuerdas cuando te decían aprovechado? -hablo el omega y el alfa asintió levemente.
-Tus padres quieren hacer eso conmigo. -suspiro. -quieren prácticamente obligarme a casarme con tu hermano a cambio de expandirla empresa.
-¿Me dejaras? -sus ojos se llenaron de lágrimas.
-Claro que no amor. -nego Jin. -eres mi alfa y mi vida. -frunció su ceño. -debo de llevar tu caso a un juez.
-¿Juez? -lo vio curioso. -¿Que es eso?
-Es una persona que me ayudara a ser tu cuidador legal. -se levantó y comenzó a escribir en su celular. -en una cierta parte eres incapaz de velar por ti mismo. -lo vio. -tus padres querrán hacer algo para alejarte de mi y no les daré ese gusto.
-Yo no quiero irme de tu lado Hamstersito. -susurro el alfa.
-Y no lo harás alfa. -sonrió. -o dejo de llamarme Kim Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
un pequeño gran alfa {namjin 🧡}
Roman d'amourPara Jin, aquel alfa era el ser más hermoso y puro que había conocido y no le iba a importar las críticas, ni lo que dijeran los demás. Para aquel hermoso omega, aquel alfa sería su todo y su mundo, no le iba a importar si él tenía que hacerse cargo...