Narra la narradora
El sol ya había aparecido haci que el híbrido de pato se levantó con pedeza caminando hacia el baño mientras se hecha agua para levantarse bien después de eso se puso su máscara para bajar,al bajar no estaba el oso solo fue hacia la cocina y preparó algo de desayunar al terminar de desayunar se dirigió hacia la puerta saliendo de esta para caminar rumbo hacia la pollería por suerte ya sabía dónde quedaba al llegar pude ver cómo ya estaba abierto hacia que entro encontrandose al castaño de lentes ya con su traje.
- hola Mariana - camino hacia a el llendo atrás de mostrador.
-hola quackity ,el señor spreen llegó muy temprano ya cuando llegue ya estaba abierto -..
- ya veo bueno voy a ir para que me diga que es lo que tengo que hacer - al decir eso el pelinegro empezó a caminar.
- no espera el señor spreen me dijo que tú te encargarias de la caja - al escuchar eso volvió hacia donde antes estaba.
- oh ok voy a ponerme el uniforme - camino hacia atrás entrando a una puerta que era solo de empleados llendo hacia unos casillero, después de terminar fue Haci la caja mientras Mariana estaba en la cosina después de estar esperando unos minutos ya había clientes que llegaban empezando su jornada de trabajo.
- hey hola de nuevo quackity? - dijo un pelicastaño de baja estatura.
- hola carrera,que es lo que vas a pedir -decia el pelinegro sonríendo.
- bueno quiero un cubo de pollo con ensalada - dijo el menor mientras el otro antendia.
- ok en un momento saldrán son en total 2 tortillascoins de plata - al decir eso el menor empezó a sacar de su mochila dos monedas de plata, entregándole al pelinegro que lo antendia
- che te gustaría después de que salgas ir a conocer tortillaland -..
- la verdad si además necesito comprar ropa no puedo llevar solo dos ropas seguidas - dijo el mayor de los pelinegros mientras sonreía.
- ok como a qué hora acaba tu turno? - con duda.xd
- saldré algo temprano ya que también tengo que ir a la contrucción de mi casa - ..
- oh entonces te espero de paso voy a ver a spreen - dijo el menor sonríendo.
- bien - al decir eso el menor se fue por su pedido que ya estaba dejando al otro seguir su jornada...a few hours later
Narra quackity
Ya eran las 4:30 fui a hacia el Mariana para que intercambiaramos turno.
- oyes Mariana me puedes hacer un favor - dije estándo al lado de el.
- que paso quackity - dijo volteando me a ver
- es que quiero salir temprano para ir a la contrucción de mi casa y pues necesito que cambies de turno conmigo - dije en súplica.
- claro yo le diré a spreen - dijo sonriéndome hacia que yo hice lo mismo.
- gracias bueno me voy - dije saliendo de la cocina hacia los casillero para desvestirme y poner mi ropa normal caminando hacia donde estaba carrera que estaba sentado.
- ya estoy - dije mientras me paraba frente de el.
- ok vámonos - al decir eso empezamos a caminar hacia la salida......
Al llegar al pueblo central había muchas tiendas carre me guío a una donde decía que ahí vendían ropa al entrar se podía ver algunos maniquíes con ropa.
- hola bienvenido a cheap clothes donde la ropa está siempre barata - decía una chica de cabello castaño.
- hola mayichi - dijo carre mientras se acercaba a la chica de nombre mayichi.
- carree - dijo la chica mientras lo abrazaba.
- y que es lo que buscas - hablo separadose del abrazo mientras yo me paraba al lado de carre.
- venimos por qué mi amigo necesito un par de conjuntos - dijo mientras caminaba junto con la castaña yo solo los seguí
- mm ya ok por aquí hay unos conjuntos que te verán bien - dijo mientras sacaba un conjunto enseñandolo.
- wow ese está piola - dijo carre yo estaba viendo el conjunto la verdad si estaba chido.
- veo que te gusta ven aquí te lo puedes probar - me enseñó un vestidor a lo que me dio la ropa mientras me metí empezando a quitar mi ropa que traía para ponerme la nueva que me dieron para probar.
Después de terminar de vestirme salí viendo a los dos de afuera conversando.
- y como me veo - dije mientras me acercaba ello me voltearon a ver viendo como tenían cara de sonpredido.
- noo amigo te queda muy bien- la verdad no me quedaba tan mal.
- y que te parece - vi como mayichi se acercaba.
- pues no me queda mal - dije mientras me volteaba a ver en el espejo que estaba ahí.
- te gustaría probar otros - dijo mientras caminaba hacia otro lado yo solo asenti.
Después de probar me uno que otros conjunto y sudaderas compré tres conjuntos y Quatro sudaderas y unos pantalones y jeans también ropa interior y uno que otro gorrito.
- muy bien gracias por su compra - dijo amablemente a lo que solo sonreí asistiendo.
- adiós mayichi - dijo carre mientras salíamos.
- bien ahora donde vamos - dijo carre mientras caminabamos.
- mmm no se - dije mientras lo miraba.
- te gustaría ir a por un helado ahí un puesto aquí cerca - dijo carre mientras caminaba hacia otro lado.
- si vamos - dije para caminar hacia el.Al llegar era un lugar lindo y agradable caminamos para pasar al entrar una chica había de pelo rubio.
- hola bienvenido que es lo que le gustaría pedir - tenía un tono de voz agradable al parecer era Omega ya que soltaba un olor a rosa y fresas.
- yo quiero un helado de chocolate y tú quackity - mire el menú la verdad había muchos sabores pero me decí ir con el chocolate.
- también una de chocolate porfavor - dije mientras la chica anotaba.
- ok si quieren pueden sentarse mientras están - dijo amablemente a lo que carre y yo no fuimos a sentar.
- es muy lindo el lugar - dije viendo los alrededores.
- si aún que spreen haya escrito una mala reseña en su revista- oh hacia que también hace revistas pensé que solo vendía pollos.
- si quieres te puedo enseñar algunas cuando me visites - no sería mala idea ver qué es lo que aya escrito.
- si me gustaría - dije mientras le sonrí.
- aquí están sus helados- se veían muy bien el helado.
- gracias- dije para empezar a probar, era delicioso ah~ hace días que no comía un delicioso helado.
- che está bueno no - yo solo asenti ya que tenía mucho helado en mi boca.
- me alegro que les guste - dijo la chica a lo que estaba parada carre la invitó a sentarse para hablar era una persona muy agradable hablamos de cosas al lazar sentía que había echó una amiga.after finishing the ice cream
Después de terminar carre pago los helados y nos despedimos de aroyitt para luego caminar tenía que terminar de construir mi casa haci que caminamos hacia donde quedaba.
- hey carre quién es tu nuevo amigo - dijo un chico de playera amarillo que tenía una galleta.
- hey robleis el es quackity es nuevo ya que viene de otro lado el es el que trabaja y vive con spreen - vi como me miraba de arriba y abajo algo que me puse nervioso.
- un gusto quackity - dijo mientras me daba la mano a lo que acepte.
- igual un gusto robleis no ? - dije para estar un poco seguro.
- si haci es - solté su mano mientras el se paraba al lado de carre.
- y que están haciendo? -
- bueno pues quackity está haciendo su casa haci que le voy a ayudar - dijo carre mientras caminabamos hacia la dirección donde esta mi casa en construcción.
- oh yo puedo ayudar -la verdad no hacia mal un poco de ayuda.
- claro por qué no ya casi estamos cerca- dije mientras me adelantaba durante el camino hablamos de cosas y quedamos en vernos muy seguido al llegar a mi casa pude ver un confre camine para ver ya que tenía una nota de jacky diciendo que dejaba los materiales aquí haci que los agarre y empezamos a construir mientras hablamos de cosas al lazar...a few minutes later
Narra la narradora
Ya se estaba haciendo tarde hacia que lo tres chicos decidieron dejar la contrucción para otro día hacia que caminaron para después despedicer tomando cada quien su camino
El pelinegro al llegar a la casa del oso lo primero que hizo due irse a su cuarto dejando lo que había comprado mientras agarraba una sudadera negra y unos shorts del mismo color y su ropa interior dejando lo en la cama mientras el caminaba hacia el baño quitando se la máscara para dejarla en el lavabo y se quitaba su ropa que traía puesta para ir a la ducha para abrir haciendo que salga gotas de agua algo frías pero relajantes para el menor...
Al terminar se secó con una toalla para salir y empezando a cambiarse para luego limpiar un poco su máscara con un trapo húmedo quitando la tierra y suciedad agarro su gorrito y se lo puso agarrando su máscara para bajar y ir hacia la cocina a preparar algo para comer haciendo un sándwich a lo que se sentó empezando a comer mientras se escuchaba la puerta abrirse dando a entender que el oso había llegado....Perdón por tardar pero la escuela me está matando malditos profes con sus exposiciones
Ya ni me dejan descansar😩, pero espero les guste ya estoy avanzando con los capítulos cada que tenga momento empezaré a escribir si nada más espero les guste y gracias por apoyar ❤️- 1577 palabras
ESTÁS LEYENDO
Solicitud De Divorcio (Spreen X Quackity )
De TodoLa historia me base en un manga BL y dije porque no hago una y en estado viendo spreen x quackity me gusto mucho y dije hay que hacerlo ya que tenía poco y pues tal vez no la termine como mi otras historias pero lo intentaré y por favor no me funen...