Zoom resultaba ser un chico listo eso sin dudas, una pieza especial en este juego tan retorcido y macabro que había montado a través de los años, todo con crear su mundo perfecto y que por fin el villano gane en vez de los ignorantes héroes.
Claro que esto tardaba, casi lo consigue en la época del terror cuando los quirks comenzaban a surgir, la gente se volvió loca, muchos gobiernos alrededor del mundo los encarcelaron bajo investigación, All For One alteró el avispero de la duda causando revuelta y más pronto que tarde surgió de forma natural la Anarquía...
Fue una época gloriosa en la que estaba en la cima de todo, el máximo villano con los mejores quirks, alguien incluso lo llamó enviado de Dios para cambiar la humanidad, todo cayó cuando algunos usuarios de quirk comenzaron a defender a los normales. Esa llama fue potenciada por la esperanza y su imperio se vino abajo, luego vino él...
El sucesor de su hermano, el segundo portador del One For All, ver aquel poder de su hermano ser tan poderoso lo atrajo y desde entonces hacía lo posible para obtenerlo sin muchos avances, eran bastante escurridizos aquellos portadores o claro hasta que llegó shimura nana.
Matarla fue complicado y marcó la idea de que podía morir así que creó un plan para obtener un cuerpo en caso que sea herido de gravedad...
No podía ser cualquiera, debía ser alguien especial y manejable, con odio y desesperación por igual para que sea fácilmente maipulable y al buscar encontró al sujeto perfecto en el nieto de aquella que lo dejo muy herido, Shimura Tenko.
El plan daba frutos y terminó de confirmarlo cuando se enfrentó a All Might y terminó severamente herido, estaba al borde de la muerte pero no podía hacer el cambio ahora, Tenko no estaba listo para ello así que debió ser paciente más porque el hecho de pasar su alma a alguien más no se podía necesitaba mucho tiempo.
Fingió su muerte y esperó que los demás villanos actuaran con sus movimientos en lo que amasaba dinero enfocado en la investigación del doctor, estaban bastante cerca y Tenko avanzaba bien queriendo destruir el mundo, tenía bienas ideas y buen pensamiento estratégico solo le faltaba esa mentalidad en contra de las adversidades, le faltaba un poco y eso causó el desastre actual con Zoom.
Ese chico era una piedra angular en todo este plan maestro, detuvo todas sus distracciones y estaba más que seguro que sabía sobre quien estaba detrás de los Nomus, había demostrado ser un tipo bastante fuerte y enigmático.
Era lo que Tenko debía ser, cauteloso y escéptico, de Zoom no se podía saber nada, deshizo la comisión de héroes y con el nuevo orden en la sociedad heroica sufrió bajas importantes en sus contactos, por lo que no había manera que All For One supiera sobre la identidad de aquel héroe peliverde, no tenía un quirk tan vistoso como algunos héroes, solo empujaba las cosas por lo que no era importante o eso a primera vista...
Ese chico había encontrado la manera de hacer funcionar tal quirk absurdo hasta convertirlo en un arma bastante peligrosa, un punto más para él.
All For One en contra de Zoom, quien ganaría?
AFO- quieres atacar el campamento de UA? - un paso que no vio venir de parte de su "sucesor" (segundo cuerpo)
Shigaraki- si... Hay un par de tipos que me interesan- dijo a su maestro, lo pensó luego de pasear por la ciudad y ver el reportaje sobre Zoom en las noticias- sensei dijo que necesitaba aliados y pienso conseguirlos
AFO- así que quieres a un héroe de tu parte? - el chico asintió- quienes son?
Shigaraki- el chico con cabeza de cuervo y el gritón, siento que podemos llegar a un acuerdo- le habían interesado desde que los vio en el festival
AFO- bien, si crees poder con esto envía a tus nuevos secuaces a hacer el trabajo, tu eres el líder en las sombras no tienes por qué hacerlo todo tú- su alumno asintió lentamente- te mantendré informado en donde va a ser, Kurogiri los llevará cuando el campamento inicie- con un último asentamiento se retiró tras el portal para planear su ataque
Un ataque furtivo que no esperan tras un tiempo de calma, lo que esperaba para dar tiempo a su plan, ya había pensado en las posibilidades, de un lado estaba la victoria de la Liga de villanos en ese caso tendría a dos nuevos peones para usar con quirks bastante poderosos que en dado caso serían perfectos para él, pero por el otro lado si sale mal perdería mucho, necesitaba que esto fuera bien demasiado para obtener un par de quirks a su arsenal para darle a Shigaraki Tomura cuando esté en su cuerpo.
AFO- ahora... - en su silla dio a un botón que llamaba directamente a su querido sobrino que estaba en UA- hola querido sobrino
Aoyama- hola tío... - para muchos era una voz bastante neutral pero All For One sabía la verdad, estaba aterrado justo como lo quería
AFO- querido sobrino como estás? Como van los estudios?- un pequeño código que revelaba las cosas en UA
Aoyama- nada nuevo, los estudios van bien nada nuevo, hubo un examen y logré pasarlo- una buena noticia, su topo iba a ir hacia el campamento
AFO- me alegro escuchar eso, algún plan para estas vacaciones? - la información que más importaba
Aoyama- se hará un campamento aquí en UA, solo que no nos han dicho a donde vamos- tembló por no tener más información para el lider de los villanos
AFO- oh seguro planean un gran campamento si no lo comparten con sus estudiantes, asegurate de llamar cuando llegues, me preocupa mucho tu salud, no sueles ser mucho de salir
Aoyama- en... Entendido Tío- con eso la comunicación se cortó dejando a un All For One complacido y a un Aoyama bastante nervioso
Solo faltaba esperar para que Aoyama llame y así tendrían un punto al cual ir, seguramente ni esperan un ataque así por estsr tan confiados de jugar en un terreno conocido, vaya idiotas...
Claro que Nezu no era alguien tan tonto y estaba consciente del peligro al dejar a estudiantes tan lejos de comunicación con el plantel escolar, es bastante irresponsable dejarlos ir así de fácil y es por eso que lo va a hacer o eso a simple vista.
El ratón esta vez iba a ser el cazador tendiendo una trampa bastante jugoza para los villanos con todos esos alumnos reunidos tenían que atraparlos solo necesitaba considerar cada evento malo imaginable para poder continuar con esta locura y así este curioso juego comenzaría
ESTÁS LEYENDO
El Gran Secreto de Nejire
FanfictionTodos en 3A sabían que su compañera peliazul era unica y extraña, su curiosidad solo es sueprada por su inocencia y belleza que cautiva a cualquiera... Lo que no esperaron al entrar en los dormitorios es que Nejire-chan se fuera por las tardes y vol...