skyler thames es una chica universitaria en su primer año. ama ver series y películas (sobre todo harry potter) escuchar música y dibujar. nació en londres inglaterra, pero se fue a vivir a los angeles recientemente para estudiar en la universidad de sus sueños.
cómo es nueva en la ciudad no tiene muchos amigos, mas bien ninguno. vive en con su hermano menor mason. él desde pequeño siempre fue muy apegado a su hermana, así que, cuando escuchó la noticia de que sky se iría a vivir a otro país por sus estudios, convenció a sus padres para él irse a vivir con ella, por lo tanto al igual que sky él también cambiaría de escuela, pero a diferencia de su hermana él sí ha hecho muchos amigos.
sky no ha tenido tiempo para perderlo en amistades, para ella con su hermano es suficiente. prefiere mantenerse al día con sus estudios, porque al final y al cabo a eso vino a los angeles; a estudiar.
a pesar de su corta estancia en la ciudad se ha ganado varios admiradores, lo cual es un fastidio para ella, si no le interesa hacer amigos mucho menos novio, pero puede lidiar con eso, solo se pone sus audífonos, reproduce alguna canción de su playlist y no les hace caso.
por otro lado johnny orlando es un chico canadiense que vive en los angeles desde los doce años. no es la persona más simpática del mundo, se deja llevar mucho su ego y fama. una relación muy seria nunca ha tenido, es más de jugar con los sentimientos de las chicas y luego romperles el corazón, le encanta hacerlo, si se puede decir es como uno de sus pasatiempos. pero johnny nunca se atrevería a meterse con una chica sin el consentimiento de su mejor amiga (con muchos derechos) sadie. todos saben que si ellos fueran pareja johnny nunca le sería infiel, pero aquí nadie quiere algo serio, solo divertirse de una forma pasajera y sin compromiso.
nunca nadie creyó que johnny podría encontrar a la persona que lo haga enamorarse, él mismo se incluye en esas personas, jugar con los sentimientos de otros nunca lo hizo concentrarse en los suyos, no sabe lo que quiere, eso le traerá varios problemas en el futuro, pero, no nos adelantamos, mejor veamos cómo empieza esta historia.
ESTÁS LEYENDO
el chico del airdrop • johnny orlando
Фанфикse escucha difícil de creer, pero la chica con el corazón roto y sin más esperanzas de amar se enamorara perdidamente de el chico que le envía fotos por el airdrop, aunque ¿él también está enamorado de ella? ¿es solo un pasatiempo para él?. skyler h...