El omega abrió los ojos por los toques que estaba recibiendo en su vientre, al hacerlo vio al alfa sentado en la cama y con su dedo le toca su ombligo. Jin no se movió solo lo miraba con una sonrisa cansada, la luz de la luna daba a entender que era de noche y se notaba por el suave frío que hacía.
-Hola. -susurraba el alfa. -hola.
Jin miro como el alfa seguía tocando su vientre e incluso acercaba su oreja a su vientre mientras repetía "Hola" Namjoon se sentía estafado y engañado, el señor sabio le había dicho que si pasaba su celo con su omega podían tener a alguien viviendo en la casita del omega, quizás no era del todo sabio y lo engañó.
-¿Que haces Joonie? -pregunto Jin.
-No hay nadie en casita. -respondió mientras tocaba el ombligo del omega como si de un timbre se tratase.
-¿Ya tocaste la puerta? -bromeo el omega.
-El señor sabio dijo que si pasábamos el celo juntos habría alguien ahí. -miro al omega. -me mintió.
-No te mintió. -se sentó en la cama, pese al dolor que sentía en su espalda baja.
-¿Entonces hice algo mal? -miro al omega. -hay que hacerlo otra vez.
-Joonie no hiciste nada mal. -se sonrojo. -tal vez otro día.
-Pero. -se puso a ver cada peca del omega. -quiero hacer las cosas bien.
-Hiciste todo bien. -le beso el hombro. -no hay nadie en casita debido a que usaste condón.
-¿Si no uso condón habrá alguien en casita? -lo vio curioso.
-Asi es. -sonrió. -hay que dormir.
-¿Si no uso condón a la próxima? -penso el alfa.
-¿Llegara un Hamstersito a casita? -le pregunto el alfa.
-Eso solo puede pasar si te corres dentro de mi. -hablo Jin. -o a nudas en mi.
-No puedo correr dentro de ti. -lo vio el alfa. -soy muy grande para estar dentro de ti y correr.
-No me refiero a ese tipo de correr. -solto una risa el omega. -me refiero a que eyacules dentro de mi.
-¿Que es eyacular? -pregunto.
-Es que tú semen entre en mi. -le dijo.
-¿No será un mini Hamstersito? -pregunto curioso.
-No cariño. -nego el omega.
-¿Entonces no nacemos de un huevito? -fruncio su ceño.
-No cariño. -le beso el pecho. -¿Podemos dormir ya?
-Solo si ya no estás triste Hamstersito. -dijo Namjoon.
-Hamstersito está feliz porque Joonie está bien. -hablo Jin. -hamstersito se siente orgulloso de su alfa.
ESTÁS LEYENDO
un pequeño gran alfa {namjin 🧡}
RomancePara Jin, aquel alfa era el ser más hermoso y puro que había conocido y no le iba a importar las críticas, ni lo que dijeran los demás. Para aquel hermoso omega, aquel alfa sería su todo y su mundo, no le iba a importar si él tenía que hacerse cargo...