41

341 28 0
                                    

Jin al amanecer se dió cuenta que el alfa no estaba junto con él, se levantó con cuidado y se puso la camisa del alfa, a paso lento se dirigió a la cocina y ahí lo encontró. El omega camino despacito y abrazo por la espalda al alfa el cual seguía con lo suyo, Jin hizo un puchero y le dió unos besos al alfa en su espalda.

—Joonie vuelve a la cama. —ronroneo el omega.

—Desayuno. —dijo.

—Hamstersito necesita a Joonie. —hablo.

Namjoon sintió un suave aroma que delataba que el omega estaba en celo, el se giro y vio lo sonrojado que estaba su Hamstersito. Jin se sentía muy caliente y en verdad necesitaba de su alfa, el más alto apagó todo y beso a su omega despacio, Jin tomo la mano del alfa al alejarse y lo llevo a la sala donde lo sentó en el sofá y el se sentó sobre Namjoon.

—Joonie. —hablo Jin. —¿Quieres formar un mini Hamstersito?

—Joonie quiere un Hamstersito como jinnie. —le tocó el vientre.

Jin sonrió y lo comenzó a besar mientras llevaba sus manos al pantalón del alfa y con cuidado se los bajaba dándose cuenta que no tenía ropa interior el omega vio al alfa sonrojado.

—¿Y tú ropa interior? —le pregunto.

—No la encontré. —respondio. —¿Voy a ponerme ropa interior?

—No. —nego el omega. —no la vamos a necesitar por el momento.

Namjoon vio como el omega se quitaba su camisa dejandolo desnudo por lo cual se cubrió sus ojitos, Jin rio con ternura ante lo que su alfa hizo. Jin con cuidado termino de quitarle el pantalón a su alfa y verlo que aún estaba cubierto, el omega lentamente bajo las manos del alfa y las llevo a su cintura.

—No tengas pena Joonie. —sonrió el omega.

—Pena. —murmuro.

—¿A qué Joonie? —le pregunto.

—A correrme mal y no tener a un Hamstersito. —lo vio.

—Eso no pasará. —le beso la mejilla —confia en tu lobito y sobre todo confía en mi.

Namjoon asintió levemente y cerró los ojitos al sentir como volvía a entrar en su omega, aún no se acostumbraba a eso. Jin cerro sus ojos, Namjoon era algo grande y estaba nervioso por lo que iba a pasar en el futuro, Namjoon quería una familia al igual que él, sabía que iba a ser difícil, pero haría todo para tener sano y salvo a su alfa si eso quería decir que el tomara el liderazgo de la manada.

un pequeño gran alfa {namjin 🧡}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora