45

324 31 0
                                    

Namjoon abrió sus ojitos y se encontró con la espalda desnuda de su omega, el cual dormía profundamente, habían tenido un delicioso baño de espuma con agüita caliente que luego terminaron haciendo el amor, el alfa frunció su ceño al recordar esas alfas feas que querían estar cerca de su Hamstersito. El miro el cuello del omega y se acerco para olerlo un poco le gustaba el olor a cereza y fresa que no pudo evitar pasar su lengüita en el cuello de Jin haciéndolo reír en sueños, Namjoon lo medito un momento y llevo su boca al cuello del omega y comenzó a chuparlo un poco, dejo muchas marquitas rojas que lo hizo sonreír victorioso, pues según la caja mágica grande así verían que el omega era suyo.

—Ahora no me quitaran a Hamstersito. —sonrió el alfa.

—Joonie. —dijo somnoliento el omega. —¿Qué haces despierto? ¿Te duele algo?

—Estoy feliz. —hablo y Jin abrió sus ojos.

—¿Puedo saber? —se sentó en la cama.

—Se arruina la magia. —lo vio.

—Entonces dejaremos que la magia fluya. —le beso la mejilla. —te amo mucho Nam.

Namjoon rio mientras se dejaba besar por su omega, luego de una sesión de besos ambos se encontraban abrazados viendo las luces de la cuidad, Namjoon abrazaba a su omega mientras miraban toda la cuidad, el jamás se había sentido así en lo largo de su vida, pero con la llegada de ese omega se llego a sentir querido, amado, protegido. Jin se giro y lo vio por un momento, Namjoon estaba ido en sus pensamientos, pensando porque el cielo tenia ese color, porque escuchaba los autos desde esa altura, las luces del cielo eran también edificios.

—¿Lucharas por mi? —hablo el alfa y Jin asintió.

—Hare lo que sea para que no te alejes de mi. —dijo. —para que permanezcas a mi lado.

—Yo también. —asintió seguro el alfa.

—¿Te gustaría un bebé conmigo? —pregunto Jin.

—Solo si no dejas de amarme. —respondio el alfa. — hay omegas que se olvidan de sus alfas por la llegada de un bebé.

—Yo los amaría por igual. —se giro Jin. —ambos serían mis concentidos.

—¿Crees que seré buen padre? —lo vio.

—Lo serás. —le beso la punta de la nariz. —eres un gran alfa.

—¿Aún con autismo? —lo vio.

—Aun con autismo. —le beso el hombro.

—Perdón. —dijo de repente y Jin lo vio.

—¿Porque bebé? —le pregunto Jin.

—Cu.. an...do es...tá...ba...mos te...ni...en...do se...xo y...o que...ri...a mor...der cu...e...llo de de Hamstersito. —se cubrió el rostro.

—No querías morderme Joonie. —sonrió con ternura el omega. —tu querías marcarme como tú omega.

un pequeño gran alfa {namjin 🧡}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora