Capítulo 59 // Previas a la boda

1.4K 157 20
                                    

Erin.

-Gracias chicas por todos estos regalos- dije emocionada.

-Estoy tan emocionada por tí- mencionó _______ (tn).

-Espero que sean felices y tengan muchos hijos. Como Logan y yo- mencionó.

-¿Ya sabes de que sexo será tu hijo, Christine?- preguntó _______ (tn).

-No- sonrió - Pero mi ginecólogo cree que será otro varón, apuesto a que será lindo como su padre.


Kendall.

-No creo que haya sido buena idea llevar a Christine allí- dijo Logan.

-¿Qué es lo peor que puede pasar?- dijo James.

-Que ________ (tn) se entere que ella está embarazada- dije obvio.

-De todas formas se enterará. No sé porque tratan de ocultarlo- respondió el castaño.

-Dijimos que no hablaríamos más de ella- exclamó Logan incómodo.

-Tú comenzaste- le dijo Carlos riendo.

-Entiendan. Necesito olvidarla- suspiró.

-No te preocupes, ya no hablaremos del tema- le dí una palmada en la espalda.

-Gracias Hermano.

Sí, Logan decidió rendirse después de todo. Dejaría que ________ (tn) se fuera, solo por Christine, o no tanto por Christine, si no por el nuevo niño que venía en camino, no podía dejarla sola.

-Te he visto muy mal- le dijo Carlos a Logan.

-Tienes muchas ojeras- mencioné.

-Es el trabajo, nada más- respondió.

No, no era el trabajo. Y todos estabamos seguros de eso. Eran todas esas noches de desvelo en las que pensaba en ella, en que se iría, llorando porque nunca podrá sentirla, nunca podrá hacer que esa chica de la que se enamoró de adolescente sea suya.


Erin.

Sabía que todas las palabras que expulsaba esa víbora contenían veneno y odio solo dirijidos a ________ (tn).

-Ah- dijo ella sin ánimos - supungo que tienes mucha suerte - forzó una sonrisa.

Después de que un día por accidente ________ (tn) escuchó una conversación de Logan y Kendall hablando sobre el embarazo de Christine, todo cambió.

La sonrísa caída, las ojeras pronunciadas, los ojos rojos ya eran característicos de ella en toda esta semana. A pesar de todo trataba de estar bien, y todo por Arianna, porque nadie valía más que su pequeña niña.

-Tengo que irme- dijo Christine -Ha sido todo un placer, Erin.

-El placer es mío- le sonreí -Gracias por haber aceptado venir a merendar con nosotras, creo que si vamos a ser amigas al menos empezemos por esto.

-Sí, tienes razón- se despidió con besos -Hasta pronto.

Cerré la puerta apenas había subido a su auto.

-¿Están bien?- dije al verla mirando al piso.

-Ya quiero irme de aquí- gritó y comenzó a llorar.

-Tranquila, ya todo va a acabar- me acerqué a ella y la abrazé.

-¡En que estaba pensando Logan en hacer una maldita reunión para "socializar"!- gritó de nuevo -¿Acaso no se da cuenta de cuanto lo amo?.

Solo me limité a abrazarla. No podía decir nada más. Todo estaba dicho y en menos de 48 horas ______ (tn) se irá, y esta vez para siempre.


Kendall.

-Erin me dijo que Christine ya salió- le mencioné a Logan.

-Justo para la hora de mi cena- dijo James.

-Espera, ¿Cena?- pregunté riendo.

-No les he contado porque no era nada serio- sonrió -Pero he estado saliendo con una chica, se llama Peta, y hoy le pediré para que sea mi novia.

-¡Y hasta ahora nos lo cuentas!- dijo Logan con una mirada acusadora.

-Así que ella era el "invitado" adicional que tenía no querías decirlo.

-Bueno, todo depende de si acepta o no.

-Ya era hora, James- sonrió Carlos.

-Es momento de comenzar una nueva vida- tomó su saco -Desenme buena suerte.

-Buena suerte- reí.

-Que te vaya bien- mencionó Logan.

-Ve por ella, ¡Romeo!- gritó Carlos y todos reímos.

-¿Nos vamos?- pregunté.

-Sí- Logan se levantó -Ha sido todo un placer.

-Kendall paga la cuenta porque vive cerca- dijo Carlos.

-Oigan, no juegen con eso- reímos.


________(tn).

-Espero que estes bien- me dijo Erin cuando bajé la ventanilla -Trata de dormir.

-Sí, claro- sonreí -A pesar de todo ya quiero que sea mañana para verte casar con el amor de tu vida.

-¿Seguro que no quieres pensar mejor lo del viaje?- hizo una mueca -No solo por Logan, si no por todos los que te queremos aquí, estarás sola allá, y tu papá se quedará aquí.

-Es lo mejor, Erin, no hay marcha atrás.

-Lo entiendo- suspiró -No te olvides de venir temprano para empezar con los preparativos.

-De ninguna manera- arranqué el auto -Que descanses.

-Sí, tú también- dijo y emprendí mi camino.


Mírame | (Logan Henderson & Tú) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora