48

319 28 0
                                    

El día de la audiencia ya era y Jin estaba feliz de que Namjoon podía presentarse a testificar, el miro a todos lados, pero no veía a Namjoon en ningún lado. Eso estaba poniéndolo ansioso e incluso su lobo estaba en alerta, el vio como el abogado de los Kim se levantaba y le entregaba algo al juez el cual lo leyó.

—El testigo no podrá presentarse debido a un accidente que tuvo. —hablo el juez.

—¿Cómo que accidente? —se levantó Jin. —¿Que le hicieron a Namjoon? —se dirigió a los padres de este.

—No le hicimos nada. —negó la mujer. —el esta mal por tu culpa.

—¿Mi culpa? —la vio molesto. —el policía dió la carta de que Namjoon estaba en perfectas condiciones cuando se los di y ahora vienen y dicen que se accidentó?

—Orden. —dijo el juez.

—Namjoon se cayó de las escaleras eso es todo. — hablo el alfa. —es tan tonto que no se fijó.

—Señoria. —se levantó Jennie. —aqui hay una mentira de parte de los demandantes.

—Objeción señoría. —dijo el abogado de los Kim. — no hay argumentos ni pruebas sólidas.

—Señoria. —hablo la misma alfa. —en el juicio anterior el señor Kim aseguro que su casa era segura y que no habían escaleras o algún otro obstáculo así para que Namjoon no se cayera y ahora dicen que no se pudo presentar porque se cayó de las escaleras.

El juez se puso a leerla hoja del juicio anterior y vio que era cierto lo que la abogada decía, el vio a las dos partes y tomo el micrófono para hablar.

—Es cierto lo que dice la abogada Kim. —dijo.

—Señoria exigimos ver las condiciones de Namjoon. —hablo la abogada.

—No lo pueden ver. —dijo la omega.

—¿Por qué no se puede ver? —pregunto Jin. — ¿No esta en ningún hospital?

El enojo estaba apoderándose del cuerpo del omega a tal punto que sus feromonas eran muy fuertes, pero sintió algo extraño y llevo su mano a su vientre era un dolor insoportable, las abogadas se preocuparon al ver el estado del omega y corrieron a auxiliarlo cuando cayó inconsciente al suelo.

Cuando despertó se dió cuenta que estaba en un hospital las abogadas estaban con él al igual que el asistente que le había puesto a Namjoon, Jin vio que estaba conectado a cables y los vio a cada uno esperando una respuesta.

—El juicio se reprogramo por su estado. —hablo el beta.

—Hay buenas noticias. —dijo Irene. —conseguimos una orden y Namjoon ya está en el hospital.

—¿Pero hay algo más? —los vio.

—Namjoon tiene una fractura en su mano izquierda y pierna izquierda. —lo vieron.

un pequeño gran alfa {namjin 🧡}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora