Tengen...¿se irá de la Organización?

453 31 2
                                    

A la mañana siguiente ambos estaban desayunando, para luego cada uno ir por su lado, Tsutako a la finca mariposa y Giyuu a entrenar.

|Narra Tsutako|

Estaba emocionada por un nuevo día, nuevas oportunidades.

Caminé hacia la finca de la pilar del insecto, le iba a comunicar que saldría a comer con Rengoku San, espero no sea un problema.

Tsutako: Buenos días, Kocho san

Shinobu: Muy buenos días.

Tsutako: Te quería decir, que en ella tarde saldré a comer con Rengoku San, ¿podría?

Shinobu: Claro, no era necesario que preguntaras. Aoi ya le llevó el desayuno, ¿podrías ir a ayudar a Kanao a darle comida a los demás cazadores? Anoche llegaron Tanjiro, Zenitsu e Inosuke de su misión, también llegó el pilar del sonido. Lograron derrotar a la Luna superior seis. ¿Les informaron?

Pensé un momento. Si Giyuu hubiera recibido esa noticia, obviamente me lo habría dicho. Luego recordé un pequeño detalle.

Tsutako: No recibimos esa noticia, seguramente Kanzaburo se desvió del camino como lo suele hacer o se le olvido.

Shinobu: faltan dos horas para una pequeña reunión de pilares, solo será entre nosotros,  porque... Uzui San, se piensa retirar de la Organización - dijo un poco triste.

Tsutako: ¡¿Qué!? - dije un poco sobresaltada.

Shinobu: Bueno... Es su decisión

Tsutako: Que triste. Iré a ayudar a Kanao.

Shinobu: Nos vemos

Tsutako ayudó a Kanao, Kyojuro salió momentos después de desayunar a caminar y probablemente se dirigió a su casa antes de esa reunión.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Senjuro: ¡Hermano! - dijo para correr a abrazarlo.

Kyojuro: Hola Senjuro - dijo en su tono habitual correspondiendo el abrazo.

Senjuro: que bueno que ya estés mejor.

Kyojuro: es bueno poder caminar y volver a la finca, ¿Nuestro padre esta adentro?

Senjuro: Si, él... Cambio un poco desde lo sucedido, dejó un poco el alcohol. Un día lo encontré sollozando.

|Flashback|

Shinjuro: ¡Vete! Que haces acá - dijo enojado lanzando una botella de sake

Senjuro se quedó tras la puerta.

Shinjuro tomó un sorbo de la botella y luego la dejó a un lado y empezó a sollozar

No podía dejar de pensar en Ruka desde lo sucedido.

|Fin del flashback|

Kyojuro: Oh...

Ingresaron a la casa.

Shinjuro: Hola - dijo para luego se se la vuelta e ir a su habitación.

kyojuro: Padre...

Shinjuro: Que quieres

Kyojuro: ¿Como has estado?

Shinjuro: ... - no hubo respuesta

Kyojuro: pronto tendré que ir a la reunión, prepararme algo - dijo dirigiéndose a la cocina.

Senjuro: No es necesario, ya prepare algo

Kyojuro: Entonces yo acomodaré la mesa.

Ya al haber terminado de servir cada uno de los platos, fueron a llamar a su padre.
Ya los tres se encontraban sentados. Agradecieron la comida y se dispusieron a comer.

Kyojuro: En la tarde iré a comer con una amiga - dijo alegre.

Senjuro: ¿Kanroji San?

Kyojuro: No, es una amiga de la finca mariposa, me ayudó en mi recuperación, además de que ayudó en la batalla con la Luna N°3 talvez a algunos les parezca insignificante, pero fue de mucha ayuda.

Shinjuro: ¿En que ayudó? - Dijo metiéndose en la conversación.

Kyojuro: Lo distrajo un poco y luego, cuando salía el sol, lo agarró de las piernas y empezamos a hacer lo mismo para retenerlo, agarrando lo y clavándole la katana en el cuello.

Shinjuro: Ah - dijo ya sin interés.

Kyojuro: Es una chica linda, alegre y amable, hace poco que esta en la finca mariposa.

Senjuro: Quisiera conocerla algún día.

Kyojuro: Talvez podría invitarla algún día.

Terminaron de comer y Kyojuro se dirigió a la reunión.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Estaban en la finca mariposa en la habitación en la que se encontraba Uzui

Shinobu: Es triste de que te quieras retirar

Tengen: Quiero vivir una buena vida con mis esposas, creo que sería lo mejor, además, ya no tengo una mano y sería más difícil continuar así.

Giyuu: Yo aceptó tu decisión

Sanemi: Concuerdo con el depresivo

Obanai: Has lo que quieras

Gyomei: Espero seas feliz con tus esposas.

Muichiro: ¿Quien eras? - dijo mirándolo fijamente para poder reconocer su rostro.

Mitsuri: Si eso es lo que te hace feliz, estoy de acuerdo.

Kyojuro: Eres libre de tomar tus decisiones, sigue tus ideales, te deseo la felicidad.

En ese momento llegó un cuervo.

Cuervo: este es un mensaje - dijo dejando un pergamino sobre la camilla en la que estaba Tengen.

Tengen abrió el pergamino y leyó.

Tengen: Querido hijo, aceptó tu carta de renuncia, me alegro de que derrotaran a la Luna superior 6, realmente es una gran logro, fue un placer que formaras parte de la asociacion de cazadores de demonios, te deseo una vida feliz al lado de las personas que amas y deseo verte en otra vida. Atte: Kagaya Ubuyashiki.

Shinobu v después de tu recuperación puedes irte, todos estaremos ahi para despedirte.

Tengen: Gracias a todos.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Mi pasado (GiyuShino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora