4

208 14 0
                                    

No tengo nada que decir jejeje pero bueno.

No soy dueña de naruto créditos a sus respectivos creadores y sin más que decir empecemos.

Como sabemos en el capítulo anterior.

Todos los futuros senseis estaban esperando al último de sus compañeros; pero kakashi dijo que no se preocuparan, porque él vendría.

Y unos minutos después entró un peli negro mientras miraba a todos los genins y dijo- hola, mi nombre es obito Uchiha y bueno, creo que seré un juonin sensei, así que espero que nos llevemos bien- dijo el uchiha mientras sonreía de medio lado.

Rin se molestó mucho; porque obito era alguien que siempre llegaba tarde y cuando quiso hablar anko hablo;

-Vamos óbito que te retrasa siempre- pregunto la peli morada, con una gran sonrisa.

-Jum tienes toda la culpa- respondió él uchiha enojado.

-Wahaha jajaja sabes que todo fue real y créeme, algún día lo repetiremos- decía anko divertida.

-No gracias, pero espero que no me ataques cuando estés en ese estado nuevamente- dijo óbito molesto.

-Wahajaja quien sabe- reía anko.

Todos los jounins miraban con mucha curiosidad, porque no comprendían nada de lo que estaban hablando.

-Bien, cambiando de tema estaré a cargo del equipo 7 y mis genins serán; Menma Namikaze, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno- dijo óbito mientras miraba hacia los nombrados y todas las féminas dijeron- !Queeee!- porque ante sus ojos sakura era una enfermedad para los chicos que serían sus compañeros.

-!Tomen eso tontas!- grito sakura furiosa haciendo el signo de victoria.

Obito miró esa escena y sólo suspiro y rin,  anko con kurenay lo miraron de mala manera y él uchiha miró hacia ellas y habló- no me pueden culpar, es sólo una chica fan y hacer que entrene será un dolor de cabeza- dijo óbito suspirando.

-Bien pues mi turno, mi equipo es el 8; Kiba Inuzuka, Shino Aburame, Hinata hyuga- dijo kurenay mirando hacia los genins.

Hinata miró hacia el pelirrojo que sólo le alzó el pulgar mientras le sonreía y la hoji perla asintió.

-Jum solo es el hijo del hokague, no es nada más que eso- decía el chico kiba que tenía un perro en su cabeza.

-Bueno, él es muy fuerte- respondió shino mientras se acomodaba sus lentes.

-Jum pero algún día lo masacrare- dijo kiba molesto.

-Bien ahora me toca- dijo asuma- yo estaré a cargo del equipo 10; Ino Yamanaka, Chouji Akimichi, Shikamaru Nara- dijo asuma mirando hacia los genins.

-Pero qué problemático- dijo shikamaru molesto. Chouji sólo estaba comiendo papitas pero ino levantó la mano.

-Habla- dijo asuma mirando hacia la rubia.

Y la rubia miró hacia óbito que sólo le salió una gota estilo anime.

-¿Qué pasa niña?- preguntó óbito hacia ino que lo fulminó con su mirada- Está bien, Está bien, qué pasa ino- dijo óbito que estaba sonriendo incómodo.

-Por qué la elegiste a ella- pregunto ino molesta.

-Era el hokague- dijo obito mientras se rascaba su cabeza.

-¿No puedes hacer el cambio?- preguntó ino sería.

Todos miraban esa discusión.

-Mm no puedo, porque sólo soy un jounin sensei nada más y además yo quería entrenar al trío InoShikaCho pero no me dejaron, porque decían que tenía que entrenar a los novatos de esta generación y bueno; sakura sacó más notas buenas que tú y menma con sasuke son los más fuertes y tengo que cumplir la orden del hokague- dijo óbitos suspirando.

Naruto: Creado En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora