6

184 13 2
                                    

▂▃▅▆▇𝓟𝓪𝓼𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓔𝓵 𝓡𝓪𝓽𝓸 𝓹𝓪𝓭𝓲𝓵𝓵𝓪▇▆▅▃▂

Jeje bueno.
Retomando este fic, porque el otro solo falta un capitulo y uno especial y nada más pero bueno..













Como sabemos en el capítulo anterior.

Naruto ya sabe de la invasión que planea danzo con iwa y también sabe acerca de sus hermanos y ahora se dirige hacia a amegakure.

Pero también vimos al nuevo equipo 7 que se dirigía hacia el país de las olas, mientras que tazuna decía que ellos se habían topado con alguien de una capa negra y nubes rojas y todos estaban charlando mientras se perdían en el camino con rumbo hacia país de las olas.

Pero lejos de ahí.

Más específico cerca de amegakure/ la aldea escondida entre la lluvia, kisame con naruto ya estaban llegando hacia su destino.

-Mmm con que en un año jejejeje, que haremos naruto san- decía kisame riendo.

-Bien, primero haré que conozca su lugar ese llamado líder porque no somos sus perros- respondió naruto estoicamente.

-Pero es impresionante que ese llamado danzo sea un desertor y también creo que hay más cosas No se de naruto,  tal vez haga algunas preguntas en la organización, aunque seamos los nuevos algunos deben de saber de dónde es naruto- decía kisame internamente, mientras que entraban hacia la aldea de amegakure.

Y los dos fueron hacia la torre más alta de ame y cuando llegaron estaba pain con konan, que los estaban esperando y naruto los miró con indiferencia y les arrojó su maletín y cayó en el suelo, konan lo fulminó con su mirada.

-Jejejeje- decía kiaame divertido.

-Por lo menos deberán agacharse, es lo mínimo- dijo naruto aburrido.

-Creo que me quieres decir algo- dijo pain que se puso serio.

-Si ahora yo quiero ver de lo que eres capaz de hacer, porque como desconfía de mí yo también desconfío de ti y no seguiré tu estúpida ideología, porque es estúpido, pero si dices que es la mejor ruta demuéstralo y ve a unas misiones con tu pareja porque ahora me quedaré en ame- respondió naruto serio.

-Yo soy el líder de akatsuki, nosotros lo fundamos- eespondió pain molesto.

-Bueno, yo me largare y con eso el nombre de madara conmigo y tu organización se irá abajo, no eres nadie pain, así que ahora ve a hacer unas misiones y tal vez yo te crea- respondió naruto indiferente.

-!Como osas decir eso!- dijo konan enojada, mientras mandaba varios shuriken de papel hacia naruto, que sólo estaba ahí, sin hacer nada.

-!Basta konan!- ordenó pain serio.

Y la nombrada se detuvo.

-!Pero él te insulto!- decía konan enojada.

-¿Podrías no matarla?- dijo pain serio y miró hacia atrás de konan y ahí estaba naruto y la pelei azul estaba impactada.

-Jejejeje pero que  monstruo- decía kisame con una gran sonrisa- Pero creo que no le hará caso- dijo el shinobigatana internamente, porque escuchó que naruto dijo;

-No, no la mataré, pero haré que conozca su lugar- respondió el rubio.

Mientras le daba una patada giratoria hacia konan, que chocó con pain, que se quedó impactado, porque creía que le harían caso pero cuando vio que konan le dieron una patada giratoria se sorprendió mucho y ambos salieron volando.

Naruto: Creado En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora