▂▃▅▆▇𝓟𝓪𝓼𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓔𝓵 𝓡𝓪𝓽𝓸 𝓹𝓪𝓭𝓲𝓵𝓵𝓪▇▆▅▃▂
hola mis lectores ¿todo bien? ejejejeje bueno espero que la estén pasando muy bien.
Confrontación lágrimas y planes para una futura batalla.
Como sabemos en el capítulo anterior.Los de akatsuki casi se llevan a los jinchurikis de kumo, pero se salvaron por el raikage que vino con un pequeño ejército y naruto con kisame se fueron de las tierras del rayo.
Pero en konoha se estaba por dar una charla que se tuvo que dar hace mucho tiempo, porque naruko dijo un nombre que minato conoció muy bien y era el chico que escapó de la base de danzo y qué era el amigo y hermano de su hijo y el yondaime no sabía qué decir, porque sus shinobis confirmaron lo que dijo naruko y él simplemente estaba ahí, sin poder decir nada.
Pero naruko estaba apretando el puño, porque ahora sabía cómo murió su hermano y era por culpa de ellos porque ellos nacieron y con ese hecho naruto fue olvidado y después secuestrado por danzo y después experimentaron con él y eso es lo que más lo molestaba y también sus padres lo olvidaron.
-..Naruko...- dijo minato mirando hacia su hija que solo desvío su mirada hacia otro lado- !Anbu! llama a todos los líderes de los clanes y también llama a obito- dijo minato serio.
Y un anbu que estaba en las sombras solo dijo- Hai- y desapareció. No pasaron ni unas horas y todos aparecieron en un shunsin.
Pero naruko simplemente salió de la oficina del hokage y kushina que estaba ahí se sorprendió, porque ella era una de las genins que tenía que escuchar la conversación, porque ellos eran lo que básicamente provocaron esta reunión, pero ella se estaba marchando y cuando salió vio a Fu sólo estaba sentada mientras esperaba al hokage y sonrió.
-Vamos Fu, nos vamos hacia mi casa porque ahí es en donde vivirás por un tiempo- dijo naruko sonriendo.
-!En serio!- pregunto la peli verde con una gran sonrisa.
-Así es, somos amigas así que no tienes que estar en un bosque, ahora estarás conmigo- decía naruko con una gran sonrisa que Fu devolvió.
satsuki con yakumo quisieron ir con ella pero rin las detuvo.
-Ella sabe muchas cosas ya, y ustedes pueden dar testigo de lo que Fu dijo cuando la estaban cazando y naruko, bueno, cuando digamos el nombre del chico todos entenderán del por qué ella se fue y no preguntaran nada pero si ustedes se van sería como un insulto hacia su misión- dijo rin sería.
-Hai sensei- dijeron satsuki con yakumo.
-Bueno ¿Qué pasa minato?- preguntó fugaku curioso.
-Falta obito- dijo satsuki indiferente, fugaku miro hacia su hija y con la mirada le dijo "porque me interrumpes" y satsuki la miró aburrido.
-Pero qué mocosa irrespetuosa- decía el líder del clan uchiha, porque satsuki no lo respetaba porque la que daba miedo era su esposa mikoto y no él y eso era una ofensa hacia su título como el shinobi que puede rivalizar con el hokage.
Y apareció obito que estaba jadeando y miró hacia kakashi con rin, sus compañeros de toda la vida y abrió sus ojos impactado.
-¿Acaso no les dije que no se confiarán?- dijo obito asustado porque estaban muy lastimados sus amigos y miró hacia shisui con itachi y también estaban lastimados- Maldición, se toparon con ellos- dijo el uchiha incrédulo y miró hacia las genins que estaban peor- Esto sí que fue malo ¿estás bien satsuki?- preguntó el uchiha preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Creado En La Oscuridad
FanfictionLa sombra se tiño en las naciones elementales y ellos no se dieron cuentan, Una promesa rota, Recuerdos Olvidados, Genjutsu levantado, ¿Quién es Naruto Namikaze? Mujer de los ojos que todo lo ve, ¿Qué decides? ¿Ayudaras? ¿Te uniras? ¿O seguirás en...