- Atenea Rose
Lo recuerdo como el día que lo vi corriendo a mil, mientras se reía juntos a sus amigos, quien podría creer que me había cautivado...El salón apenas estaba en Educación Física
- cuando sentí un llamado--Prof.Carlos: bien,tome atención, ¡JÓVENES! Prestan atención.
*Luego de ello todos los estudiantes empezarón a acatar lo que el profesor decía.*
Después de tener la clase del profesor Carlos tocó presentarme con los demás estudiantes.
*Owen (Tutor de clase )*Prof.Owen: Bien,estudiantes el día de hoy tenemos una nueva compañera.Haci que espero que vosotros no hagan nada que le haga sentir incómoda, lo digo especialmente por ti Leo -menciona con un tono un poco molesto-
Lo cuál Leo solo dijo
Claro profesor,no sé preocupe. -sonrió sarcásticamente-Prof Owen :Bien, señorita preséntate con tus compañeros y compañeras de clase.
Atenea: ¡Buenas tardes! Me presento soy Atenea Rose,soy nueva en el colegio,espero hacer muchos amigos,gracias por su atención.
Fue ahí cuando un chico me llamo la atención pero decidí ignorarlo,cuando sentí una mirada sobre mi,por supuesto que no era él...¿o si?
*
Prof.Owen: Bien señorita,valla y tome un asiento.¡BIEN ALUMNOS SAQUEIS EL LIBRO DE MATEMÁTICAS!
Cuando fui a tomar asiento escuché un susurro con una risa sarcástica.
-jaja ¿Atenea Rose? Es encerio es un nombre de sadiatica.
Simplemente lo ignore.Cuando sentí que alguien puso su brazo en mi hombro fue ahí que le quería tirar el libro que tenía en mano pero el dijo algo
Alumno: ¡Bueno bueno!Soy tu compañero de al lado por lo que veo.Ah cierto Soy Carter un gusto.
Atenea:si lo mismo opinó pero ¿Podrías sacar tu brazo de mi hombro?
Carter :ups,Claro,oye ¿No te sientes incómoda?Atenea :No cómo crees,por supuesto que no,clarísimo que no,encerio Clarísisimo.
Carter: ¿¡Encerio!?Que bien -sonrie-
Atenea :Encerio tú...
Prof.Owen:
Jóven Carter,podría explicarme lo que estaba explicando,ya que lo veo muy feliz veo que le encanta este tema del que habló.Carter :Oh-sonrio nerviosamente- esque profesor si entendí. Pero sería un desperdicio de su tiempo que explicará este tema.
Prof.Owen:
Tienes mucha razón jóven pero quiero que lo explique...-Bueno y ahí estaban "dialogando" el profesor Owen con mi compañero Carter.-
Pero cuando estaba tranquilamente escuchando la "plática de ellos dos"fue cuando pose mi mirada en la ventana pero ahí fue cuando crucé miradas con el,con el chico que me llamó la atención,sin darme cuenta me puse nerviosa y solo mira al frente donde antes estaba mirando sentí como mis cachetes se ponían de un tono rojo pero simplemente sacudí mi cabeza mentalmente y decidí ignorarlo.
*Cuando tocó el tiempo de receso el profesor Owen solo dijo.
Prof.Owen : Bueno,joven Carter para la otra clase nos explicará.
Carter :¡No se preocupe profesor!lo explicaré tan bien que todos mis compañeros(a) entenderán.Prof.Owen: Eso espero,bien.Alumnos podéis salir a su receso.
-Cuando iba a salir escuché como Carter fue donde estaba el chico que me llamo la atención-
Carter : ¡Zeus!
-Haci que ese es su nombre lo dije mentalmente-
Zeus: Dime -sonrie-
La manera en la que sonreí era tan hermosa,transmitía paz.
Carter: ¡Amigo vamos! Tu sabes lo que te voy a pedir por favor.. explícame lo que dijo el profesor Owen no le entendí nada.
Zeus : bien bien -dijo soltando un suspiro- ven a mi casa esta tarde te ayudaré.
Fue cuando Carter me miró y no supe que hacer estaba nerviosa,vamos quien pensaría que eran amigos.
Carter: ¡ATENEA!
Fue corriendo dónde estaba,pero me percate que me estaban viendo,bueno solo algunos, porque había personas que seguían haciendo lo que estaban haciendo y otros salían del salón para poder ingerir algún alimento.
Luego de ello le sonríe algo nerviosa ya que Zeus estaba viendonos algo sorprendido.
Atenea: ¿Qué pasó? -lo dije entre risas nerviosas-
Carter: Te puedo presentar algunos de mis amigos (a) para que lo te sientas sola¡Qué dices!
Atenea: Ah sisisi claro jaja
Carter : ¿Estás bien? ¿Tienes fiebre?
Atenea :No -lo dije tranquilamente-
Carter: Bueno..
Atenea :Carter..
Carter: Dime -sonrie-
Me percate que el chico es muy alegré bueno demasiado alegré.Atenea: ¿Quién es el chico con el que estabas hablando?
Carter :Ah ¿el? El es mi amigo se llama Zeus,Zeus Harper's
-Ya veo Zeus-Carter : ¿Te lo presento?
Atenea:No,tengo que comer ya sabes para estar...
Fue cuando me di cuenta que Carter estaba agarrando mi mano para ir donde estaba su amigo,Zeus el chico que me ponía nerviosa,ja que increíble,Llevame Diosito
¡DIFINITIVAMENTE VOY A MATAR A CARTER!
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Me Quieres?
RomanceUna historia de amor empieza con una amistad pero en esa oportunidad empezó de otra manera... ¿dos jóvenes serán destinados a poder amarse? ¿Será el amor de su vida? En esta historia aprendí lo que es el amor y el dolor a través de uno mismo, esta h...