Como ser un ninja /2

136 14 1
                                    


"Naru, naruto, naruto... NARUTO"

—¡¿EHHH?!— grita el rubio abriendo sus ojos tan solo para ver la oscuridad de la noche y a su padre posado en su cama.

—¡QUE HACES VIEJO! ¡Todavía ni sale el sol!

—¡Ey! Cuida tus modales jovencito— regaña su padre, naruto lo mira en silencio molesto.

—Hoy es el examen naru— Kakashi muy pocas veces le decía naru pero el pequeño se emocionaba cada vez.
El rubio presta completa atención a su padre.

—si, si, ya se ¿pero porque me despertaste tan temprano?— pregunta el niño

—Ven, vístete y no hagas preguntas— dice Kakashi mientras se retira de la habitación.

«Aaaahh, que quiere esta vez» piensa naruto aún con cansancio. Frota sus azulados ojos, levantándose así lentamente, aún así curiosidad le gana por completo y se apresura para salir.

Naruto ve a su padre en la entrada de la casa y sin alcanzar a decir ni una palabra Kakashi le hace una seña para que lo siga mientras esta parte camino.

El niño lo sigue y juntos pasean por la aldea, nadie se había despertado, las calles estaban vacías. Se podía escuchar sus propios pasos mientras aves cantando inundaban sus oídos.

El pequeño mira a su padre quien tiene una expresión despreocupada como siempre. Se pregunta ¿de que se trata todo esto? Ambos en silencio siguen caminando, Kakashi se detiene en una banca con una perfecta vista a las esculturas de los hokagues.

Ambos se sientan en silencio contemplando las vistas.

...

—Naru—

—¿si?— responde el pequeño nervio sin saber de que se trataba todo esto

—Hoy día das el examen—

—Si se papá...—

—No puedes fallar de nuevo, Naruto—

....
—Lo se..— dice el rubio con un volumen bajo.

...

—¡entren rápido o voy a cerrar!— Grita iruka al ver que no todos estaban entrado, los padres les deseaban buena suerte a sus hijos, algunos lloraban de orgullo.

Naruto mira por última vez a su padre antes de entrar, el pequeño giro la cabeza rápidamente al ver el pulgar levantado de su padre.
Naruto estaba molesto.

—¡entra naruto!— grita iruka

—¡Ya voy!— responde el niño cambiando su expresión melancólica por una alegre.
...

—Okey, ahora que todos están aquí con mizuki-sensei los iremos llamando uno a uno—

Naruto veía como todos sus compañeros pasaban, cada vez aumentaba más su nerviosismo, era el último que quedaba.

—Naruto—

¡Era la hora! Tenía que hacerlo bien, no podía fallar, no otra vez. Naruto apretó sus puños para no mostrar lo nervioso que estaba.

—okey Naruto, ya sabes lo que tienes que hacer—

—¡No se preocupen! no fallare de nuevo
¡de veras!— El rubio traga saliva

—¡Jutsu de clonación!—
...

—¡fallaste!— exclama iruka al ver él lamentable clon que había echo su alumno.

«¿falle?» naruto queda inmóvil intentando procesar la información, estaba acostumbrado a fallar pero ¿porque justo ahora?
Este vuelve a tragar saliva.

— v-vamos iruka-sensei.. tú sabes que tengo mucho chakra y por eso..—

—lo se naruto, perdóname pero...— mizuki interrumpe la frase de Iruka

—vamos iruka, sus movimientos no estuvieron mal, este es su tercer intento y sabes lo mucho que quiere convertirse en ninja— Naruto vigila nervioso la conversación de sus senseis

—Mizuki, los demás hicieron por lo menos tres replicas afectivas, no podemos darle un trato especial a Naruto—

Los tres presentes miran el lamentable clon de Naruto.
.....

-!Mira mamá! ¡Tengo una banda ninja!
-¡fue muy fácil!
-¡es el día más feliz de mi vida!
-¡ahora si soy un ninja de verdad!

Fuera de la escuela los niños se reúnen con sus padre mientras celebran.
Adultos ven al pequeño naruto alejado en un columpio sin su banda, no había aprobado.

"Por suerte" "sinceramente hubiera tenido miedo si aprobaba" "esta con el ninja copia y uno de los legendarios sannins ¿como pudo reprobar?" "Que tonto" "mejor, ese niñato es.."
"Shhh, no podemos hablar de eso"

Naruto apruebta sus puños con desesperación, siente como sus ojos sueltan gotas, decide correr al bosque, antes de que llegara su padre. Había fallado.

El rubio camina lentamente agarrando velocidad, cuando no aguanta más corre lo más rápido que puede mientras llora desconsoladamente.

Minato a lo lejos, se encontraba con arai y sasuke. El rayo amarillo ve a Naruto alejarse mientras corre, se asegura que kushina no lo vea.

Este esconde su furia y tristeza.
Nuevamente intenta negar esos sentimientos y se aleja con su alegre familia.

Tendría que aprender a reconocer a naruto como arma, por suerte para este ya le faltaba poco.

...


••ver primer capítulo anime••

Este capítulo es el mismo episodio del primero de naruto. 
Kakashi está molesto
Reprueba,
Se escapa para no ver a su papá
Llega mizuki pasa lo del anime
aprende el jutsu prohibido ¡importante!

¡Hatake Naruto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora