CAP 9 ✿⁠ Parte 1/2

2.4K 278 25
                                    

El día de la reunión llegó y con ellos los nervios del pequeño rubio quien estaba preparándose para verse lo más impecable y lindo posible pues quería dar una buena impresión ante su marido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de la reunión llegó y con ellos los nervios del pequeño rubio quien estaba preparándose para verse lo más impecable y lindo posible pues quería dar una buena impresión ante su marido.

Jungkook
Jimin en 15 minutos salimos -se escucho detrás de la puerta -

Jimin
Si amor ya casi estoy listo!!

Jungkook
Bien te espero abajo

Después de dar los últimos retoques el rubio se miró detalladamente al espejo pues le encantó el traje que usaba era de un color vino muy hermoso definitivamente contrastaba con ese tono de rubio tan peculiar que era de su cabello ese color resaltaba perfectamente la belleza e incluso su hermosa silueta con un ajuste a sus caderas de manera alucinante, retoco su perfume y bajo en seguida con su esposo.

Jimin
Ya estoy listo amor

El azabache estaba dándole la espalda pues batallaba como siempre para poner su corbata pero cuando escucho la voz de su esposo por instinto volteo encontrándose con semejante vista , definitivamente su mente dejo de funcionar y solo podía apreciar de manera disimulada a su esposo que estaba parado ahí enfrente con ese traje que le quedaba a la medida y ni se diga qué por parte del rubio quedaba igual pues su esposo llevaba un traje azul marino tan ajustado que podía apreciar el como sus brazos se ajustaban tanto a la tela dejando una vista tan poderosa al igual que se ajustaba a su estrecha cintura ese traje había ver a su marido tan atractivo sumándole ese cabello un tanto largo negro azabache que   caía por su frente junto con esa marcada quijada, a Jungkook en esos momentos lo podía definir con dos palabras imponentemente sexy .

Jimin
Quieres que te ayude

Jungkook
Que? - no entendio nada de su pregunta pues el Rubio hablo tan de repente que el seguía en su burbuja-

Jimin
-Riendo - que si gustas ayuda -señalando la corbata -

Jungkook
Ah claro si porfavor si no es molestia -juro averse sonrojado-

Jimin de inmediato se acercó a su esposo y hizo de manera experta e impecable el nudo de la corbata, mientras que Jungkook peleaba por no colocar sus manos en esa cintura tan estrecha que se veía por el traje de su esposo, juraba que las manos le picaban por querer sostenerlo.

Jimin
Listo ahora sí podemos irnos
-sonriendo-

Jungkook
Claro

Jimin
Por cierto te ves muy hermoso amor - y así jimin tocó la mejilla de su marido acariciándola mientras acomodaba uno de esos cabellos rebeldes que estorbaban -

Jungkook
Gracias jimin tu tampoco te ves nada mal, te vez muy ....

...
Señor el auto está listo

Jungkook
Muchas gracias Taemin ya vamos

Y así jimin y Jungkook salieron juntos para ir a ese lugar donde les esperaba la más terrible experiencia o al menos eso pensaba jimin ya que tenía bastante tiempo de no ver a su suegra y agradecería el que hoy no se acerque a el.

♡𝐓𝐄 𝐄𝐐𝐔𝐈𝐕𝐎𝐂𝐀𝐒♡ / Tomo 1  KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora