Capitulo 5

1.6K 122 2
                                    

Empecé a correr lo más que pude sin importar como me estaba sintiendo.

Salimos de la escuela hasta los estacionamientos, Eli paro enfrente de una camioneta grande y me indicó que subiera.

____: Pero de quien es!? -aún no me subía, necesitaba saber de quien era o al menos entender lo que estaba pasando.

Eli: Es de mi padre, vamos sube -después de escuchar eso no puse mas peros y me subí.

____: Y el jeep?

Eli: Volveremos por el -buscaba las llaves de la camioneta.

De repente dejé de poner atención a mi al rededor y todo fue a mi respiración, los latidos de mi corazón al mil por hora, la sudoración en mis manos volvió a aparecer sentía que me iba a desmayar era como si estuviera aquí pero no.

Eli: ¿____? -su voz se volvió eco en mi cabeza, lo escuchaba pero simplemente no podía ponerle atención- ¿Que te pasa?

____: ¿Que acaba de pasar? -me toque el pecho- Eli no puedo respirar

Eli: Mira Mira -se desabrochó el cinturón y se acercó más a mi- es un ataque todo estará bien, no pasa nada confía en mi

____: No puedes decir que no pasa nada, tu papá.. ¿que le pasó a su rostro? y que vimos hace rato no entiendo nada -aún con lo mal que me estaba sintiendo empecé a hablar como pude y no me di cuenta pero las lágrimas empezaron a salir.

No quería llorar, pero me era imposible salió sin avisar.

Eli: Te explicaré todo si, pero necesitas calmarte -yo negaba con mi cabeza, repetía lo que había visto una y mil veces- ___ respira conmigo, solo haz lo mismo que yo si?

Voltee a verlo directamente, inhalaba y exhalaba, intenté seguirle el ritmo pero simplemente no me concentraba, mis manos empezaron a temblar.

El lo noto y las tomo de inmediato.

Eli: Intentemos otra vez si? -asentí- Vamos...

Empecé a seguirlo, de repente su respiración y la mía se sincronizaron perfectamente, con El Paso de los minutos me fui calmando.

Solté sus manos y cerré mis ojos recargándome en el asiento y suspire.

Eli arranco la camioneta, no me importaba a donde solo quería estar lejos de ahí, no iba a hablar con el no hasta que el iniciara la conversación.

Eli: Creo que ya no es justo que siga omitiendo todo lo qué pasa aquí..

____: Creo que sería justo que me lo explicaras..

Eli: Mi padre es un hombre lobo y yo también -el batallo para hablar un poco, lo voltee a ver.

Si no hubiera visto lo que vi hace un rato, realmente me hubiera reído en este momento solo me quede seria, eso era lógico por los colmillos y todo.

Tampoco me iba a hacer como la que no creía, yo era una persona abierta a cualquier tema y ahora yo lo había visto con mis propios ojos.

___: ¿Quien más lo es? Y quien sabe sobre esto? Y la mujer que atacaba a tu padre?

Eli: Los que conozco, mi tia Malia, mi tío Peter, y Scott. Solo los mas cercanos a nosotros saben y sobre lo de la chica, te juro que no tengo ni idea de quien es

___: ¿Scott? -me quede pensando ¿sera posible que mi padre..?- el era el mejor amigo de mi papá, el lo sabe?

Eli asintió y yo me quede absorta en mis pensamientos, mi padre nunca me había comentado nada parecido, si me contaba sobre sus aventuras y eso pero omitiendo que había hombres lobos!

Eli paro en el taller Hale, había para echar gasolina ahí así que se bajo, yo no quería estar sola y me baje con el.

Me recargue en la camioneta a un lado mientras el echaba gasolina.

___: Tengo que marcarle a mi abuelo, avisarle sobre lo que pasa

Eli: Es seguro que ya está enterado -mordió su labio.

___: El también lo sabe? -asintió y yo camine un poco molesta- mierda, todos lo sabían menos yo!

Un carro se paró atrás de la camioneta, vimos bajar a la mujer, nos miramos entre nosotros y no dudamos en correr.

Eli: No hables..

Nos escondimos dentro del taller atrás de un auto.

Ella empezó a lanzar flechas yo me sobresalte un poco porque casi me daba a mi pero no hice ruido.

___: ¿Que haces!? -le dije en un hilo de voz, ya que se estaba levantando del lugar iba a salir.

Eli: Corre tú, yo la distraigo -salió.

No iba a correr dejándolo ahí, no se porque pero me importaba y no iba a dejarlo solo.

El tomo una herramienta e intento golpearla, fallo eso hizo que lo lastimara dejándole una rajada en la mejilla.

___: Eli -lo hice a un lado e intente golpearla a ella, tomo mis brazos y se me quedó viendo fijamente.

Allison: ¿Lydia? -me miraba sin poder creerlo, yo no sabía porque rayos me llamaba así.

____: Ese no es mi nombre -me safe.

Scott: Chicos! -apareció atrás de nosotros- vamonoss corran

El nos ayudó y corrimos fuera de ahí.

Scott: Tienes que curarte -le dijo a eli cuando estábamos escondidos.

Eli: No puedo, no puedo ni transformarme!

Scott: Lo harás -rugió, sus ojos se volvieron de un color rojo.

Los de Eli se volvieron amarillos, su herida se curó,ahora se me hacía algo increíble nunca en mi vida imaginaba que iba a presenciar algo así.

Scott me vio preocupado cuando su cara volvió a la normalidad al parecer no estaba del todo consciente de que yo me encontraba ahí.

___: No te preocupes ya lo sabía -le sonreí.

Scott: Corran, yo la distraigo

____: Y si te hace algo?!

Scott: Es Allison, acaba de volver a la vida está confundida, yo la puedo ayudar -se le veía convencido- vayan a tu casa Eli, es probable que tu padre te necesite

ella volvió a lanzar flechas pues ya nos había encontrado otra vez.

Eli: Vamos ___ -me ayudo a levantarme y corrimos los dos juntos.

No volteamos a mirar hacia atrás, corrimos lo más que pudimos, cuando llegamos a la carretera casi nos atropellaban a los dos.

Había sido mi abuelo.

Abuelo: Suban -se le veía apurado no dudamos en hacerle caso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holiii, ¿desde donde me leen?

Y gracias por el apoyo no se olviden de votar<3

Teen wolf (Eli Hale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora