<cap 1>

488 41 57
                                    

Habías tenido un día normal se podría decir, tan solo esperanzada con llegar a casa, aunque no era la mejor experiencia.

Casa significaba llegar a seguir preocupada por un problema que tuviste un el día anterior, se podría decir que no eras muy normal.

La anterior noche, te había ocurrido algo que odiabas, se lastimó tu mascota y tu cuarto un desastre "diablos" pensaste para tí.

Te carcomia la ansiedad aquello, tan solo te pusiste a llorar por aquello, pero al menos ahora se encontraba mejor, y tu también..

El tener dos trabajos, no era algo que te estaba ayudando mucho, y tener dos gatos peor, no se podía hacer mucho el regalarlos no era opción.. Estaban muy apegados a ti para eso, solo quedaba esperar a que todo mejore.

Talvez no eras una adulta muy madura pero hacías lo que podías, lograbas lo necesario, pero no lo mejor, te frustabas, pero al menos no era tan malo o eso pensaba tu.

Pero bueno regresando al presente había algo que amabas con todo tu ser y eso era "La Noche" te parecía tan bella y lejana, era muy emocionante el hecharte a tu cama y envolverte entre varias mantas y tus gatos a tu alrededor, amabas eso, y más que nada internarte en tu mundo.

Te gustaban los libros, son tu pasatiempo favorito, te gustaba pensar que tu eras aquella protagonista con cientos de aventuras y logros infinitos, tan sólo pensar en lo bello que sería eso te hacía sentir más encerrada en ese mundo, aquel el cual se te dificultaba aceptar que no era real...

Pero así era como tenía que pasar o eso pensabas

Aquella noche hiciste lo de siempre, buscaste un libro interesante y te sumergirte en el hasta quien sabe que hora, solo la luna lo sabía o tu también?.. Solo sabes que dejaste de soñar despierta cuando tus párpados cayeron rendidos ante el sueño.

Odiabas las mañanas, deseabas seguir en tu cama, pero aún así, todavía adormilada, y con los ojos chinos por la luz que provenía de las ventanas de aquel cuarto lúgubre o al menos lo describías así tu, te tocaba levántarte o llegarías tarde... Mm" talvez solo cinco minutos " dijiste para ti.

Te acurrucaste en la gran cama que aún mantenía tu calor corporal ante el frío mañanero, hasta que tu molesta alarma sonó, con un bufido y clara molestia te levantaste decidida a no llegar tarde.

<6:20 am>... " mierda " volviste a pensar al darte cuenta que llegabas 20 minutos tarde, ¿en que me demore tanto?, no había tiempo para pensar eso, tenias que entrar a la oficina de tu jefe pronto, ante su llamado por tu tardanza.

"que día de mierda" le comentaste a tu compañera de trabajo, luego de haber recibido tremenda regañada por parte de tu jefe, a lo cual ella te respondió "seguro, yo siento que todos lo días son así" a lo cual solo terminaste por asentir con pesadez por el aun permanente sueño en tu cuerpo.

"11:30 am" por fin llegó tu hora favorita, la cual se centraba en almorzar o charlas entre compañero, pero a ti te gustaba más la primera opción, eras un poco asocial.

Luego de haberte embullido medio cafetin te sentaste a pensar en tu día y en lo que pasó, lograste dar un largo suspiro luego de eso, te estresada el pensar en cada maldita cosa, pero era un manía que tenías desde pequeña..

"9:30 pm" Luego de aquel día arduo de pesado trabajo en la oficina, lograste salir de ese "infierno" según tú.

A lo lejos persibiste un olor curioso, olía a carne, talvez eso cenarias hoy, no tenias ganas de cocinar.
Luego de comprar la cena te diríjste a casa, casi en la puerta te encontraste con un vecino, al parecer nuevo?, que importa luego lo saludarias, solo querias llegar a tu cama a encerrarte en tu mundo.

Lo cual lograste, mm se podría decir que eres fanática de la fantasía lo cual incluye : el anime, mangas, manhwas.. Etc etc, esta claro que te llegaría a gustar algún personaje de aquellos, por lo cual para calmar tu corazón lastimado, leías fanfics sobre ellos (si porque tenías varios husbandos o asi los llamabas, yo solo soy una narradora de tu vida) amabas ese tiempo que te dedicabas a ser feliz por ese corto período.

Hasta que, llegaste a dormirte a medio manga que leías el cual era....

De pronto al despertar, esperabas hacer la misma rutina pero algo estaba mal... Esa no era tu maldita casa.. Porque?

Te drogaste sin darte cuenta?...

Te raptaron?... Espera quien quedria raptar a una oficinista?

Has muerto?... Por culpa de las horas excesivas de trabajo.. Mmm era posible, pero esto no parecía el cielo... Sino un puto castillo... Pero que demoni-

Fuiste interrumpida por una sirviente que al oír los gritos vino alarmada

Sirvienta: Duquesa se encuentra usted bien?... Me parecio escuchar gritos (dijo con gran nerviosismo)

____: donde estoy?

Sirvienta : he? Disculpe mi falta, nos encontramos en el palacio de su majestad el Duque de Tuania

____: porque?

Sirvienta : por su reciente casamiento de ambos, hace ya un día

____: espera estoy casada?!

Sirvienta : s-si,lamento si cometí alguna faltan Duquesa

____: traeme un espejo ahora!!

Sirvienta : c-cómo usted ordene  Duquesa (salió disparada de la habitación)

____: cómo pasó esto?

Te encontrabas confundida por aquel nuevo descubrimiento tuyo... Que hiba a suceder contigo?!

Sirvienta : disculpe la intromisión Duquesa, le traje lo que me pidio ( dijo cargando un espejo de cuerpo completo)

____: gracias, ya puedes retirarte ( dijiste para luego levántarte hacia el espejo)

Sirvienta : con su permiso Duquesa( paso a retirarse)

En cuento a ti, te encontrabas asombrada, tu apariencia era igual al de...*crack * escuchaste un sonido en el balcón a lo cual te asomaste, lo que encontraste era sorprendente? Pues creo que si, un grifo se había estrellado en tu balcón a lo cual te asustaste

Pero el pobre solo atinaba a mirarte con cierto temor y lejanía, a lo que recordaste quien eras en ese mundo mágico "maldita sea" pensaste al darte cuenta que eras....


Bueno hasta aquí voy a dejarlo por hoy ya me duelen los deditos, espero que les guste, no se olviden de dar una estrellita o comentar ^^

No se olviden de parpadear, tomen aguita, me despido bay

&quot; Soy Una Maldita Reencarnada?!!&quot; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora