2- Reunión

1.4K 106 1
                                    

Las filmaciones empezarían en una semana, pero antes, íbamos a conocernos todos en una reunión 2 días antes de empezar a rodar la película. En ese encuentro nos explicarían cosas básicas, y nos darían los guiones.
Estaba muy emocionada pero a la vez nerviosa de no poder agradarle a todos.

Pasaban los días y yo los contaba, hasta que llegó el tan esperado encuentro con el cast.
Mi madre pidió un taxi y nos dirigió hacia el lugar al que teníamos que ir, esta vez, fijándonos de que no sea el lugar incorrecto.
Era un edificio no tan alto pero si muy amplio.
Un señor nos atendió en recepción y mi madre le mostró algo para poder entrar, creo que como una credencial o algo así, no le tomé mucha importancia, estaba muy emocionada.
Fuimos hacia el ascensor y mi madre tocó el botón del número que el señor de la recepción dijo que teníamos que tocar.
Esperamos unos segundos y llegamos a unas puertas, con dos guardias afuera.
Mi madre les volvió a mostrar la credencial y nos abrieron las puertas.
Al entrar había una gran mesa con muchísimos asientos alrededor, y cada asiento tenía su respectiva botellita de agua.
Un señor me entregó el guión y yo me fui a sentar por ahí. Mi madre se fue a una mesita con otras personas, creo que estaba reservado ese lugar para acompañantes así que estaba bien.
Al lado mío había una chica con rulitos muy bonitos.
- Hola, soy ____ Jones.
- ¡Hola! Soy Bailey Bass.
La chica me sonrió y yo le devolví la sonrisa. Era muy bonita.
- ¿A quién interpretas?
- A Kiri.
- ¡Qué bueno! Yo a Tsireya. Ya la vas a ver en el guión.
Las dos nos reímos.
Después de un rato, un chico con rulos se sentó en el asiento vacío que había a mi lado.
Apenas se sentó abrió la botella de agua y empezó a tomar como si no hubiera tomado agua en años. Se ve que tenía sed.
No le dio importancia al guión, pues estaba hablando con el muchacho que estaba al lado de él, era mayor que nosotros, pero me agradaba que se lleve tan bien con chicos de 13-14-15 años de edad, se veía muy amable.
Los dos bromeaban y reían.
Después de un buen rato, el chico abrió el guión, pero solamente buscaba un nombre y lo subrayaba. Tal vez era el de su personaje.
Seguí leyendo el guión, hasta que apareció un persona que me llamó bastante la atención. Su nombre era Spider. Por lo que leía, había un poco de química entre él y Kiri. Sonreí un poco pero seguí leyendo.

Unos minutos después llegó James Cameron, quien nos explicó varias cosas tanto del trabajo en el set como del guión. Nos había dicho que íbamos a trabajar bajo el agua, me encantaba la idea así que solo podía tener una gran sonrisa.
Luego de su charla informativa, todos empezaban a hacer pequeños grupos de gente, como si armaran grupos de amigos.
Me quedé sola en la mesa leyendo el guión, me importaba más aprendermelo que estar haciendo amistades, aunque quiera lo contrario, el trabajo es trabajo, y tengo que esforzarme.
Unos minutos después, vi como un grupo de gente de mi edad y el muchacho mayor susurraban mientras me miraban, entre ellos estaba Bailey, quien de vez en cuando me señalaba pero no parecía que estaba burlándose, así que no me molestaba.
Una pequeña niña se acercó a mi y me miró fijamente.
Me giré a verla y le sonreí.
- Hola pequeña, ¿Necesitas algo?
- ¿Quieres venir con nosotros? - La niña se giró y señaló al grupo de gente en el que estaba Bailey.
- Está bien, ¿Cómo te llamas, bonita?
- Trinity.
- Mucho gusto, Trinity. Soy ____.
Estreché mi mano con la de ella, me levanté de mi asiento y ella me guió hasta el grupo.
-¡Hola! - Bailey me saludó con una gran sonrisa.
- En serio te tomas el trabajo en serio eh. - Dijo el chico de antes que se había tomado toda la botella de agua de un trago.
- Pues, trabajo es trabajo, ¿No?
- Tranquila, no te esfuerzes mucho. Disfruta de conocer gente nueva - El chico mayor me dijo, y me sonrió.
- Está bien.
Vi cómo Trinity le tomó la mano un niño pecoso que estaba en el grupo.
- ¿Quién eres? - El chico preguntó.
- Soy _____ Jones, un gusto.
- Mucho gusto, ____. Soy Jack Champion.
- Soy Jamie Flatters, un gusto. - El chico mayor que nosotros se presentó.
- Un gusto.
- Y yo soy Britain Dalton.
- A nosotras ya nos conoces - Dijo Bailey señalando con la cabeza a Trinity.
Ambas sonreímos y Trinity se acercó a mí.
- ¿Me cargas?
- Claro, pequeña.
Subí a Trinity a mi abdomen, y ella me abrazó el cuello para poder sostenerse.
- Ahora soy más alta que ustedes - Dijo Trinity sacando su lengua.
- Ya quisieras.
- Nono, ella tiene razón. Miren, los pasa a todos, bueno, menos a Jamie.
Trinity se burló de los demás y todos reíamos.
Pasamos un buen rato jugando y leyendo el guión, al parecer teníamos varias escenas juntos así que practicabamos entre todos.
El tiempo pasaba y ya nos teníamos que ir. Intercambiamos números con todos y Bailey se encargó de hacer un grupo de WhatsApp.
Nos fuimos del lugar con mi madre, y después de unos minutos ya llegamos a mi casa.
Agarré mi celular y vi que habían comp 80 mensajes del grupo creado por Bailey.
Pedí resumen de la charla y básicamente era que Birtain se estaba peleando con Jack por una estupidez.
Pasaban las horas y yo seguía pegada a mi celular por hablar con los chicos, me sentía feliz de poder haber hecho amigos.
Me la pasaba hablando más que nada con Bailey, Jamie y Jack. Britain era más de juntarse con Jack y Jamie que conmigo y Bailey, aún así nos llevábamos bien.

~

Jack 🕸
En linea

Hola _____!



Hola Jack!

Oye, estábamos organizando
con Bailey para ir al centro
comercial mañana.
¿Quieres venir?

Claro que sí! Pero no
tengo a nadie que me
me pueda llevar :(


Tranquila!
Jamie nos lleva a todos





Perfecto, nos vemos
mañana entonces!



Descansa _______ 💙

Igualmente Jack!🤍

~

Estaba muy feliz de que mañana salgamos todos juntos, me alegraba saber que me querían incluir en sus planes.

Cené con mi madre, le conté sobre mañana y aceptó sin ningún problema, qué suerte porque no me deja salir ni a la esquina sola, pero supongo que la cuestión de que Jamie nos cuide la tranquilizaba.
Me acosté y hablé un rato con Bailey, las dos estábamos emocionadas por mañana.
Bailey se despidió de mi y yo de ella, puse mi alarma y me dormí.
__________________________________
Buenas genteee, espero que les haya gustado este cap 😺
Cualquier sugerencia, por favor, déjenla en los comentarios 😋
Gracias por leer 🤍

Mine - Jack Champion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora