Lenguaje de las flores
Resumen
Iruma noto el interés de Ameri por el lenguaje de las flores del mundo humano, así que después de aclarar sus sentimientos por ella decide darle un regalo especial.
Advertencias
· Shipp IruAme
· Fluff
· Transcurre al final de su 2do y 3er año respectivamente
· Ameri sabe que Iruma es humano
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
— ¿Por qué Kakeru le regala flores a Rin? Entiendo que es como una muestra de afecto, pero ¿Por qué ella reacciono de esa forma cuando vio el ramo? —le pregunto curiosa Ameri a Iruma, quien había terminado de leer otro tomo de su manga.
— A diferencia de las flores del inframundo, las del mundo humano no son tan...peligrosas, así que usualmente son usadas como decoración en grandes eventos o también como regalos y ofrendas, debido a su belleza las personas crearon un lenguaje con ellas, el ramo es una c-confesión de amor hacia Rin —le explico algo avergonzado lo último.
Iruma ya le había confesado de su humanidad a la presidenta del consejo estudiantil, y contrario de lo que pensó que pasaría, su relación seguía casi igual que antes...aunque todavía seguía un poco confundido respecto a lo que sentía por ella. Pero eso no impidió que su ritual de lectura y té semanal se interrumpiera más de lo estrictamente necesario, razón misma por la que estaban aprovechando el momento.
Ahora Ameri miraba curiosa al peli azul— ¿Lenguaje? ¿Acaso esas flores tienen alguna clase de código? —
El humano pensó un momento su respuesta— Para ser precisos, cada flor tiene un significado propio, que puede variar desde su color hasta por la cantidad de formas que son regaladas, por ejemplo —abre el manga y muestra la imagen de Rin sosteniendo el ramo de flores, el cual había sido coloreado— Estas flores rojas —señala con su dedo— Se llaman rosas, tienen distintos significados según su color, las rosas blancas representan la pureza o la inocencia, las rosas amarillas pueden significar desde la amistad hasta los celos y así va variando...—respondió recordando el tiempo que trabajo en una florería y tuvo que hacer ramos específicos, por diversión se había aprendido los significados de varias flores...también porque en el libro decían las propiedades de las mismas y supuso que podría aprender a diferenciar las venenosas de las medicinales. Aquello fue realmente útil en su tiempo en el bosque.
ESTÁS LEYENDO
Las vivencias infernales de Iruma
FanfictionDiversos escritos donde se hablara de Iruma-kun y sus vivencias en el infierno, la mayoría sin relación entre si. • Mairimashita! Iruma-kun y sus personajes pertenecen a Osamu Nishi • Contiene spoilers del manga • Ninguna de las imágenes me pertene...