prólogo

2.5K 164 16
                                    

sakura: sabes me he enamorado.. finalmente estoy enamorada.

¿?: -fue tan grande la sorpresa que su lápiz cayó de su mano, con una mirada llena de intriga y una voz bastante sorprendida no dudó en preguntar- de quién?!

sakura: pues.. su nombre no lo sé~ -con la mirada en las nubes mientras recuesta su cabeza sobre una de sus manos- solo sé que era un muy apuesto albino, su cabello era largo blanco y sedoso, solo mirarlo hacía que quisiera hacerle distintos tipos de peinados, usaba un kimono rojo y sus orejas de perro era realmente adorables-es interrumpida-

¿?: ¿¡¿orejas de perro?!?!

sakura: -con ambas manos trata de cubrir la boca suelta de su amiga- Shh!! aome no grites!

aome: lo siento es solo que.. no entiendo, es que acaso era un cosplayer??

sakura: -deja salir un par de carcajadas mientras hace gestos con su mano- como crees? por supuesto que no.

aome: entonces?? como es que tiene orejas de perro???

sakura: yo tampoco lo sé bien, solo sé que se me ha aparecido en mis sueños un par de veces.

por supuesto que es una pequeña mentira piadosa..

aome: -deja salir un suspiro- ahí vas de nuevo con tus locas fantasías, ya decía yo que éso de "estar enamorada" era muy poco real para ti.

sakura: realmente estoy enamorada y algún día voy a encontrarlo, ya lo verás,

aome: sisi lo que digas.

aome no lo sabe, pero la razón por la que estoy tan decidida de que algún día voy a encontrar a ése "chico con orejas de perro" es porque yo conozco el futuro.

así es amigos míos, yo desperté aquí en el anime de inuyasha, si preguntas como me di cuenta, eso fue fácil..

cierto día una chica que recientemente se había independizado se había quedado en la bancarrota, la razón.. pues no le gustaba trabajar y dejó su empleo.

la pobre soñaba con encontrar a alguien que la mantuviera.. por supuesto era un sueño imposible, a la chica le gustaba mucho mirar animes y leer mangas, quiso probar suerte creando historias en wattpad.. pero por supuesto que éso no era un trabajo estable, sobretodo porque no le generaba nada de ganancia, entonces que más podría hacer ella para ganar dinero?

así es! ella descargó varias app de dinero fácil, todos los días ella miraba varios vídeos que nadie en su pinche vida vería, cumplía con sus deberes todos los días.. sin embargo.. cuando creyó que se había hecho millonaria.., la estafa llegó.

ya sin nada en mente, decidió conseguir un trabajo honesto.., deprimida con su aburrida vida de niñera decidió abandonar su empleo, dejando lo que le quedaba de orgullo, cogió sus maletas y regresó a la casa de su madre.

muchos dirán, seguramente al llegar habrá ayudado al menos con la limpieza del hogar o al menos ofrecer ayuda en la casa, por supuesto que no, ella solo se encerró en su habitación.. regresando con ella aquél viejo vicio que había creido haber superado..

así es perras! me vi todos los capítulos de mis animes forever!!!
y poss obviamente volví a ver todos los capítulos de inuyasha por milésimas vez~♡

estaba tan cansada por no haber dormido durante tanto tiempo que la chica apagó su celular, y se recostó sobre su cama para darse su merecida siesta, lo que ella no tomó en cuenta es que a la mañana siguiente, ella no despertaría en el mismo lugar dónde cerró sus ojos por última vez.

por supuesto que al principio todo me parecía extremadamente extraño y desconocido, estaba en una escuela la cual no recordaba asistir, y también tenía amigos que tampoco recordaba bi el nombre..

me llevó tiempo tomarlo con calma y recapacitar, pero después de un tiempi de duda e incertidumbre, pude descubrir que había transmigrado en un cuerpo ajeno, al principio no tenía ni una loca idea de dónde podría estar, luego al llegar a la secundaria.. mi mente hizo click.

desperté en el anime
Inuyasha.

desperté en el anime Inuyasha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
creando una nueva historia (inuyasha y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora