1

1.6K 168 30
                                    

aome: -va corriendo en dirección a su amiga mientras deja salir una gran sonrisa- sakura buenos días.

sakura: -no puede evitar dejar salir un enorme bostezo- acaso sabes desde que hora estoy aquí esperando?

aome: pues déjame decirte algo, yo no soy la que te obliga a venir por mi antes de ir a clases.

sakura: ingrata.. mal agradecida.

es verdad.. ella no me obliga, sin embargo, estamos en secundaria, tarde o temprano aome será arrastrada al pozo de los desechos y yo no puedo darme el lujo de perderme tan valiosa oportunidad de irme a encontrar con el protagonista masculino.

sota: me voy mamá, adiós abuelo.. -observa que junto a su hermana está la persona a quién más ansiaba ver, deja salir una tierna sonrisa mientras se dirige a la azabache- buenos días sakura neesama

sakura: buenos días sota, como te fue en el proyecto escolar?

sota: -con una sonrisa orgullosa de si mismo le enseña una hoja donde decía la calificación del nombrado proyecto- saqué A+

sakura: -se queda en silencio unos momentos para dar un toque de misterio, deja su bolso de lado y con una gran sonrisa abraza al menor- sabía que lo lograrías!! -de su bolsillo coge una chupaleta que tenía preparada con anticipación- ten un premio.

sota: gracias oneesan!

aome: ahí van de nuevo ustedes dos.. sakura lo concientes demasiado.

sakura: -camina en dirección a aome para darle unos golpecitos con su codo en señal de burla- vamos niña no te pongas celosa.

aome: que no estoy celosa! maldición.. siempre dices las mismas tonterías.

sakura: vale~ vale~

aunque los celos se te notan a más de dos calles amiga, deberías tener un poco de autocontrol.
esta es mi rutina, todas las mañanas busco a aome a su casa, caminamos juntas de camino a la escuela, y luego..

profesor: SAKURA MIYUKI!!!!

sakura: -se despierta de un sobresalto puesto que se había quedado completamente dormida- p..presente!!

todos mis compañeros de clases comenzaron a reírse y yo.. poss no tenía idea de lo que ocurría, qué era tan gracioso??

aome: -ella quién estaba sentada en el asiento de atrás al de la azabache le susurró- pss el profesor no estaba tomando lista, él te está diciendo que leas en alto el segundo párrafo del libro.

sakura: ah -con su puño se limpia la baba que le había quedado en su mejilla- gracias te lo recompensaré luego aome.

leí el absurdo párrafo frente a la clase, como de costumbre el profesor se quedó boquiabierto, y la razón tras ello es.. soy increíblemente buena en los estudios, sorprendente verdad? naa.. es broma, no me va tan bien, pero de igual manera tan poco me va tan mal.

aome: sakura.. ya lo sé todo.

sakura: eh? -traga el almuerzo que se estaba devorando- de que hablas?

aome: conozco tu secreto.

qué?? como es posible que me haya descubierto? espera... no puede ser.. no creo que lo sepa.

aome: lo sé todo.

de verdad lo sabe?? qué es lo que sabe??

aome: le pagas a los profesores para que te aprueben en los exámenes verdad?!?

sakura: .....eh???

aome: lo sabía!! realmente le pagas a los profesores! tramposa!!

sakura: como que.. hay algo que no cuadra... -se queda en silencio unos momentos para apreciar a su torpe amiga y dar gracias al señor por hacer de su amiga.. una persona sin cerebro- aome yo no soborno a nadie.

creando una nueva historia (inuyasha y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora