Estabas mirando relajado por la ventana mientras Jaeden conduce por la carretera. Para ponerlos en contexto, Jaeden y yo elegimos ir a la playa para disfrutar de una cita.
Nosotros escuchamos musica de vez en cuando.
ya, estamos llegamos - dijo mientras tenia la vista fija en el camino.
admiro tu capcidad de memoriar un mapa - le sonrei mientras miraba su cara.
obvio, yo soy perfecto - dijo dandome un vistazo para luego vovler la mirada a el camino mientras sonreia.
no lo voy a negar - dije sonriendo.
Despues de eso seguimos conversando hasta llegar a nuestro destino.
yei! llegamos - Jaeden estaciono. Nos bajamos, el dia estaba perfecto para ir a la playa y caminar. ( por una pequeño bosque).
Nos tomamos de las manos y comenzamos a caminar por el bosque.
es hermoso - sonrimos.
Seguimos bajando por nuestra suerte no habia mucha gente por surte. Bueno era logico es un dia entre semana temprano.
Tiré de la mano de Jaeden, que siguió hasta que comenzó a quitarse los zapatos para sentir la arena en sus pies.
Solo corrí hasta estar cerca del agua en ese momento pude sentir como el aire llegaba hasta donde yo estaba.
Siento que Jaeden me miraba con una cara traviesa que sabía que iba a ser algo malo.
splash, babay - me abrazo por la cintura cayendonos a el agua. casi grite al sentir el agua por mi cuerpo.
Jae! que supone que era eso? - intente rimpimir una sonrisa.
Eso querida fue un ataque sorpresa - el aun tenia sus manos en mi cintura.
no puedo enojarme con tigo - le dije mientras quitaba mi pelo de mi cara.
El sonrio, se acerco a mi dandome un beso tierno y lento.
Nos separamos por falta de aire. Nos sonriemos.
le tire agua en la cara. El no alcanzo cerrar sus ojos
ah! tn mis ojos! - el empezo a frotar sus ojos varias veces.
lo siento... - dije mientras lo ayuda a salir de el agua.
Caminamos asta donde estaba nuetras cosas. Coji una botella de agua para pasarsela y que le ayudara con su ojo.
te ayuda? - pregunte procupada.
si - el pararpadea varias veces.
que bueno - dije mas calamda.
me miro y yo sonrei nervosa.
Perdoname - dije mietras me acercaba a el.
Como tu dijiste no me puedo enojas. Y se que no lo hiciste a proposito, o por lo menos esperastes que cerrase los ojos - rio por lo ultimo.
Estubimos por unas horas mientras en esas horas nos secamos y hablamos de cosas normales.
vamos a otra playa? - pregunto mientras se paraba y ponia todo en el carro.
vamos - le sonrie mietras me paraba para entrar a el carro y ir a la playa.
Unos minutos despues llegamos a la otra playa despues bajamos de el carro para empezar a caminar por la playa.
Eres lo mejor lo sabes no? - nos detuvimo.
lo se...no mentiras...pero lo unico que me importa es mi familia, amigos y tu - rei con lo ultimo.
Me acerque donde estaba el para darle un beso largo. Nos separamos por falta de aire.
Fue un dia agradable. Junto a la mejor persona que pude tener a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Jaeden Martell y tn historias
Fiksi PenggemarNo puedes estar con jaeden realmente? bueno aqui les dejo unos cuantos one shots del hermoso jaeden para que usen sus imaginaciones y se diviertan. -No se permiten copias -No se permiten adaptaciones - Si quieren copiar alguno de mis one shots, pong...