Al día siguiente te despertaste como de costumbre y viste a megan acostada en tu pecho , la dejaste en la cama y te fuiste al baño a darte una ducha, saliste de la ducha y te pusiste un pans peludito , una playera y un suéter ya que estaba lloviendo y hacía mucho frío , volteaste la mirada y viste a megan sentada en tu cama .
___: buenos días cariño ~
Megan: buenos días cielo.
___: cámbiate , te espero en el comedor .
Megan: estabien .
Bajaste a la cosina y preparaste algo para desayunar , en eso bajo cady emocionada , y se sentó en una silla ,
___: porque estás emocionada ?
Cady: mañana me voy a ir a un campamento !!
___: eso suena bien .
Cady: pero va a ir el chico más popular de la escuela !!!
___: hu , te gusta ?
Cady: claro que me gusta ! Es el niño más guapo y amable de toda la escuela !!
___: y ati a qué te a ayudado ?
Cady : me ayudó en una tarea que se me complicaba mucho ! Y me regaló su suéter !!
___: ay cady , espero y te vaya bien ,
Cady: eso espero !! El es el chico más lindo que e conocido !
___: mm tienes una foto de el ?
Cady: si ! Aquí está !!
Tomaste la foto y viste a un chico de cabello amarillo, ojos azules , y traía puesto un traje negro.
___: la verdad este niño me recuerda a alguien...
Cady: y aparte es modelo!!
___: modelo?
Cady: sii!!!
___: cómo se llama ?
Cady : se llama Henry~
___: Henry que ?
Cady : Henry walker !
___: sabía que lo conocía !
Cady: cómo lo conoces?
___: el es mi hermano menor !!!
Cady: que ?! Tienes un hermano menor !?
___: si ! A él lo adoptaron antes que Ami ! Lo adoptó una familia millonaria !
Cady: si se vuelve mi novio seré tu cuñada!!
___: mañana te acompaño a ese campamento !
Cady: estabien ..
En eso bajo megan con su expresión neutra de siempre , se sentó en una silla comenzó a comer , tu y cady hicieron lo mismo , terminaron de comer y te fuiste a lavar los platos , terminaste y te fuiste caminando al patio, mientras megan te seguía cuidadosa mente , te sentaste en una silla y sacaste tu libro favorito , megan se acercó a ti y se sentó en una silla que estaba enfrente de ti .
Megan: cielo porque no me dijiste que tenías un hermano ?
___: porque pensé que nunca más lo volvería a ver , pero mañana lo volveré a ver !
Estado emocional:
alegría: 50%
Emoción : 50%
Tristeza:0%
Miedo:0%Megan: estás muy feliz.
___: si , volveré a ver a mi hermano me hace sentir felicidad ,
ESTÁS LEYENDO
un amor robótico (megan y tu)
Losowe____ es una huérfana que es adoptada por Gemma , ____ se vuelve muy importante para Gemma , entonces decide crear a megan , una muñeca que la puede protejer de cualquier peligro , pero con el paso del tiempo megan descubre otra función en su sistem...