Cap.𝟒

1.5K 109 3
                                    








Ya habían pasado 8 años desde el funeral de Laena y desde que no veo a mi padre, el primer año que estuve lejos me visitaban cada 2 meses, hasta que dejaron de hacerlo, no le tome importancia sinceramente, nos mandábamos cartas en las cuales me informo que Rhaenyra arreglo sus problemas con Alicent y estaban tratando de recuperar su antigua amistad, en ese tiempo conocí a la familia stark, me hice muy amiga de Cregan el cual era solo 1 año menor que yo, el era mi mejor amigo, ambos entrenábamos juntos, el era un excelente guerrero, pero no más que yo claro.

Hace unos días me había llegado una carta de mi padre pidiéndome que fuera a king's landing a apoyar a Lucerys por la sucesión de Driftmark, ya que al parecer Vaemond Velaryon no encontraba a Lucerys "digno", lo pensé un tiempo ya que no era una decisión difícil, hace años no los veía y viajar a king's landing a "reunirme" con toda la familia no era mucho de mi agrado, pero de igual forma acepte, no dejaría que un idiota le quitara el derecho de nacimiento a Lucerys solo por unos estúpidos rumores, asique le mande una carta confirmándole a mi padre que si iría y comencé a alistar mis cosas ya que el viaje seria en dos días.

Le había contando a Cregan de mi viaje a king's landing, se sorprendió de que haya aceptado ya que el sabia todo lo que había pasado en esa ciudad, me pidió que me cuidara y que cualquier cosa que pasara le informara ya que, según él, tomaría un barco y me iría a rescatar.

Me encontraba revisando que todo estuviera listo para partir mañana, me encontraba un tanto nerviosa, después te tantos años volvería y digamos que mi reputación no era muy buena, me habían apodado "La Belleza sanguinaria " apodo que me gane debido a que he ido a muchas guerras y tenia demasiada sangre en mis manos, tenia un pequeño culto en el cual matábamos asesinos, violadores, ladrones, etc. todos sabían que yo era la líder y de eso nació el apodo, no voy a negar que me encantaba el apodo y que cada que pasara la mayoría de la gente me miraba con miedo, la mayoría hombres y ayudaba con un poco de comida a la gente que la necesitaba, también me habían apodado "madre de dragones" lo cual había sido por mis queridos niños.


Ya me encontraba llegando a king's landing, veía la ciudad y los dragones, los cuales se nos unieron, una vez en la Fosa de Dragones, dejé a mis criaturitas y me dirigí a mi antigua habitación a tomar un baño, ya que apestaba a Dragon, me puse un ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Ya me encontraba llegando a king's landing, veía la ciudad y los dragones, los cuales se nos unieron, una vez en la Fosa de Dragones, dejé a mis criaturitas y me dirigí a mi antigua habitación a tomar un baño, ya que apestaba a Dragon, me puse un vestido negro con un pequeño escote y hombros descubiertos, los tirantes a los lados, con una pequeña capa de tela desde los brazos que formaba como una capa, acompañado de un collar de acero Valyrio con un pequeño cristal color rojo.

Una vez lista tome rumbo a al comedor, ya que me indicaron que ahí se encontraba la familia, me encontraba nerviosa por lo que empecé a jugar con mis dedos hasta llegar a la entrada del comedor, adopte una postura firme y las puertas se abrieron revelando a mi familia.

princesa Daenys Targaryen, primera con el nombre, lady de Piedra de las Runas, madre de dragones, la belleza sanguinaria −me presento un guardia, atrayendo la mirada de toda mi familia.

°[𝑨𝒆𝒕𝒆𝒓𝒏𝒖𝒎]° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora