—LOTTIE, TUS OJOS — ADVIERTE DEAN ANTES DE QUE LA ADOLESCENTE SALGA POR LA PUERTA PRINCIPAL.
Charlotte hace una mueca, recitando bajo su aliento algo que Sam le había enseñado para calmarse. Cuando los abre casi salta al ver a Castiel tan cerca de ella.
—Cas.
—Te tenemos un regalo — la curiosidad la pica cuando habla en plural, mira a sus hermanos interrogante.
—Yo le quería decir — se queja Dean, Castiel le dice a Charlotte que lo siguiera y salen al patio de adelante, Sam se adelanta a ella para cubrir sus ojos.
—¿Lista, Char?
—Sí, todo sea por llegar temprano a la secundaria — dice divertida, Sam le destapa los ojos y ante ella se encontraba un hermoso auto.
—Es un Chevy Corvette del 57' — reconoce el auto de las revistas de Dean, recuerda decirle al rubio que cuando fuese grande quería ese auto, sus ojos empiezan a aguarse y antes de ponerse a llorar envuelve a los tres hombres en un abrazo —. Gracias chicos, los amo.
El auto era un convertible azul cielo, precioso.
—Todo sea para que Baby esté bien — Charlotte ríe ante el comentario de Dean —, bueno Lottie, que te vaya bien.
—Nos vemos, les avisó cualquier cosa.
Toma las llaves que Castiel le ofrece y se sube al auto, acariciando el cuero del asiento con una sonrisa.
La verdad, aunque tenía mucho dinero nunca había pensado en comprarse un auto, y la verdad estaba agradecida, pues se acordaba de haber visto ese auto en la casa de Bobby años atrás. Dean le había reconstruido ese auto solo para ella, para regalárselo.
Cuando llega a la escuela, tiene la mala suerte de que el único lugar disponible era al lado de un Jeep azul, Charlotte no presta atención sin embargo, tanto tiempo había pasado que no recordaba nada que tuviera que ver con ese jeep.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙔𝘽𝙍𝙄𝘿 𝙒𝙄𝙏𝘾𝙃 (𝘾𝘼𝙊𝙎 𝙨𝙖𝙜𝙖)
FanficCharlotte desea tanto una familia que llega a las manos de una tan amorosa y leal, pero disfuncional. Sin intención de hacer aquello, la pequeña viaja directo a los brazos de los hermanos Winchester y empieza su odisea.