¿Quién no ha sentido esa hermosa sensación de ir tomado de la mano con esa persona que te gusta y que se ha vuelto muy importante para ti?
Pasear por la calle y que todos te vean pasear con tu pareja, es una bonita sensación, ¿no?
Samuel y Guillermo anhelaban poder hacer ese simple, pero hermoso gesto siempre que caminaban por las calles y veían a las parejas felices caminar juntas.
Pero ellos no podían...
¿Por qué?
Se llama SOCIEDAD.
Sociedad de mierda que critica por todo lo que uno hace, que siempre ve mal a dos hombres tomados de la mano mientras ambos se aman.
Que jodido.
Ellos solo querían demostrarle a todo el mundo cuanto se querían y lo mucho que lo podían llegar a demostrar, pero solo... no.
Lo deseaban, ese gesto tan bonito demostrarlo públicamente y era algo que a ambos se les hacía imposible.
La gente no acepta las cosas diferentes.
Cualquiera los podría ver y seguro sería algo lamentable.
Algunas veces hay que pasar de los demás y hacer lo que a ti te gusta y te hace sentir cómodo, al fin y al cabo, siempre te van a juzgar.
Estaban de visita en Madrid, a ver a sus respectivos padres y pasar un rato con ellos. Pasarla bien.
Pero Samuel y Guillermo también querían pasarla bien solo ellos dos, demostrándose amor.
Caminaban por las calles de Madrid, era imposible no ver a las parejas tomadas de la mano, sonriendo alegremente y queriéndose al máximo.
¿Y a los demás que les importa? Pensó Samuel con fastidio al tener que caminar algo separado de su novio. Joder, ¡que tenía ganas de tomarlo de la mano!
Exacto. ¿A los demás que les importa? Si quería hacerlo lo iba a hacer.
¡A los demás que les den!
No necesitaban pedir permiso a nadie para quererse.
Samuel tomó iniciativa y entrelazó su mano con la de su novio Guillermo. Este lo miró alertado por un momento hasta que vio la sonrisa que tenía Samuel, tranquila y sin preocupaciones.
Si los demás se les quedaban viendo pues que lo gozaran, ellos se querían y ya está.
Guillermo terminó de entrelazar su mano con la de Samuel y ambos siguieron caminando por las calles.
Qué bonita sensación, ¿no?
~(*-*~) (~*-*~) ~(*-*)~ (~*-*~) (~*-*)~
Pues aquí esta otro Drabble que no se ni como salió xDD Tenía que escribirlo de a rapidito y salió esta cosilla kawaii x3
A quien se tomó el tiempo de leer esto gracias :3
~Hakumi
ESTÁS LEYENDO
Tomados De La Mano | Wigetta | Drabble
FanfictionUn pequeño y lindo gesto como llevar tomada de la mano a la persona que quieres es lo mas hermoso y lo sería aun mas si fuera en público...