❈𝐌𝐲 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐉𝐨𝐣𝐨❈
★TᴬᴱKᴼᴼᴷV★
TaehyungPasaron un par de días, en dos viajaremos, pero antes, kook le tiene una sorpresa, no solo a Jojo, también a todos los niños que están recluidos por diferentes enfermedades en esta clínica.
Si voy algunos meses atrás, traigo al Jeon de ese entonces, lo pongo al lado de esta nueva versión, no vamos a encontrar ninguna igualdad.
No sé que tipo de efecto causo Jojo en él, que fibra de su alma tocó, incluso, siento qué mi peque lo ama más que a mí, Kook, lo ama con devoción.
Jungkook le extiende un paquete a Tae— Es para ti, espero que te quede, suponiendo que es tu talla
Abre el contenido con curiosidad— ¿Qué es?—Lo saca—¿Es en serio Jeon? — Ríe — ¡Estás demente!— Es un disfraz de payaso
Jeon le muestra el suyo— También me disfrazaré
—Pero el tuyo es genial, eres Iron Man ¿Por qué seré un payaso?
— Por qué tienes que hacer reír a los niños, antes de presentar a Iron Man
Ríe — ¡Estás demente!
— Un poco— Le da una nalgada— Anda, vez a ponerte tu disfraz de payaso, te espero en el piso de Jojo.
Es una locura, pero con Jeon no se puede discutir cuando de complacer a jojo se trata.
Fui a ponerme mi disfraz de payaso. Cuando llegue al piso donde se encuentra mi peque, estaba decorado con globos, ambientado con música infantil, esta provenía de la puerta del fondo
Cuando entre, estaban todos los niños con sus padres, algunas enfermeras, Kiki con mi peque en brazos.
Cuando los niños me vieron, se fueron sobre mí, no sabía cómo actuar, me estaba costando hacer mi papel, lo único que me salió bien fue la voz chistosa.
Al parecer, las enfermeras eran cómplices de Jeon, cada vez que tenía que decir algo, o hacer una actividad, me entregaban unas tarjetas
Pasado un tiempo, estaba apersonado, me sentía todo un payaso.Jojo al igual que Kiki no me reconocieron.
Mi peque no estaba feliz, su rostro se veía cansado, sus ojos ojerosos, ni siquiera reía.Me detuve por un momento sin quitarle los ojos, empecé a llenarme de sentimientos contrarios, eh incluso, sentí rabia. Jojo ama los payasos, ama los globos, ama este tipo de actividades, pero su corazón le está impidiendo disfrutarlo, estaba apagado, aferrado a la cintura de Kiki.
Una de las enfermeras me entrego otra nota, era hora de anunciar a Iron Man.
Cuando dije su nombre, kook entro haciendo sus peculiares poses, eh incluso algunas maromas fuera de contexto. Jojo se sobre salto, bajo de las piernas de Kiki, empezó a pedir que Iron Man lo alzará.
Ver a su superhéroe favorito fue igual a una inyección de adrenalina para su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
🍂𝐌𝐲 𝐋𝐞𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐉𝐨𝐣𝐨🍂 (+21) ☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆
Fanfiction𝐿𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝐾𝑖𝑚 𝑇𝑎𝑒𝒉𝑦𝑢𝑛𝑔 𝑔𝑖𝑟𝑎 𝑎𝑙 𝑟𝑒𝑑𝑒𝑑𝑜𝑟 𝐽𝑜𝑗𝑜, 𝑠𝑢 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒ñ𝑜 𝒉𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜, 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑛𝑎𝑐𝑖ó 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑑𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑒𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠 𝑐𝑟ó𝑛𝑖𝑐𝑎𝑠 𝑦 𝑠í𝑛𝑑𝑟𝑜𝑚𝑒 𝑑𝑒 𝐷𝑜𝑤𝑛 𝐸𝑙 �...