Kat
Todo pasó tan rápido.
Noté que el tipo tenía un arma atrás en su espalda, tomé la maleta y pasé por detrás del tipo, tomé el arma y rápidamente le apunté.
—A ver cariño, quiero que te desnudes para mí —Jimin se levantó alarmado.
—Gatita, ven aquí, ¿Qué crees que haces?
—¡Vamos! —le dije al tipo pegando el arma por detrás de su cabeza.
—Esta bien, ya entendí —dijo rindiendose.
Comenzó a quitarse la ropa, quitó su saco y le hice una seña para que se quitara la camisa también, y cuando se quitó la camisa allí estaba la bomba.
—¿Qué? ¿Una bomba? —dijo Jimin y todos sacaron sus armas— ¿Ven chicos? Por eso me gusta que las cosas se hagan en mi terreno y con mis condiciones.
Daddy comenzó a acercarse y el tipo quiso moverse.
—Mmm, yo si fuera tú no me movería, sino quieres que te vuele la cabeza.
—¡Eres una mujer! ¿¡Qué crees que puedes hacerme, perra!? —noté que su mano iba por debajo de la mesa, lo más seguro es que tiene otra arma allí, así que le disparé, este cayó en la mesa llenandola de sangre.
—Te dije que te quedaras quieto pero no me escuchaste —aún se movía, así que me acerqué y le disparé en la cabeza.
—¿Sabes que eres la más increíble, gatita? Tengo una ganas de follarte aquí en esta mesa, al lado de este cadáver y hacer que todos nos vean —dijo acercándose a mí, colocó una de sus manos en mi cuello y la otra en mi coño— Que ellos sepan que eres mía y de nadie más, nadie se mete con mi gatita.
Me incliné hacía la mesa dejando mi culo a su disposición, sus palabras morbosas me habían excitado.
—Hazlo —le dije con una voz seductora y provocativa.
Jimin me tomó por el cuello y me hizo voltear la cabeza para poder besarme, levantó mi vestido que era prácticamente transparente, removió mis bragas, en sus ojos había lujuria, desesperado abrió su pantalón y se enterró en mí, sin decir nada más.
—Diles de quién eres —decía mientras me follaba duro y rudo.
—Aah~ tuya Daddy~ aaahh~ solo tuya~
Todos estaban asombrados, para mí era lo contrario no sentía vergüenza, de hecho me gusta, pero noté que Jungkook miraba hacía otro lado y apretaba sus puños.
Jimin me daba muy duro haciendo que la mesa se moviera mucho, así que el cuerpo terminó cayendo al suelo junto con la maleta, Yoongi vino rápidamente y las tomó ambas maletas, la de la droga y la del dinero, yo fui la primera en venirme, luego se vino él vaciandose en mi interior, salió de mí con un sexy gruñido para luego comenzar a vestirse, Jimin gruñó demasiado, creo que le gustó por la adrenalina y la forma en la que sus hombres nos miraban.
—Hoseok... —aún jadeaba— Deshazte del cuerpo —dice mirándolo y él asiente, luego su mirada se va hasta Jin— Tengo hambre, quiero celebrar a mi gatita y por el excelente trabajo que hizo hoy.
Sus ojos estaban ahora en mí.
—Ella acaba de ganarse su puesto en la banda —dijo con una sonrisa seductora.
—Felicidades, Kat —llegó Jin abrazándome— Por cierto, eso fue genial, ¿Dónde aprendiste a disparar?
—Desde pequeña vivo en las calles así que he aprendido a defenderme —digo besándole en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
My Hot Gangsta +18 [Completada]
FanfictionUna bailarina se ve envuelta con un sexy mafioso llamado Park Jimin, pero su vida no será nada fácil ahora que tienes que ser la mujer de este hombre, pero ella terminará volviéndose adicta a este Gangster. Una historia de mi completa autoría. Conte...