Capitulo 13

861 76 7
                                    

A todo el mundo mágico se le había dicho que harry potter era una copia de su padre con los ojos verdes de su madre, sus expectativas fueron echas añicos una vez que pudieron ver a su héroe, no se parecía a una copia exacta  de James potter, era como si los mejores génes de las familia con las que los potter se habían casado hubieran decidido dotarlo de una belleza incomparable, tenía el pelo negro con reflejos azules y algo ondulado largo hasta los hombros, su piel era palida pero sin parecer enfermo y se veía suave, lo sorprendente eran los ojos verdes con motas doradas eran iguales a los de James potter solo con un color diferente y no usaba lentes, caminaba con gracia y un porte qué se podría esperar de un sangre pura, harry ignoro todos los murmullos de asombro y camino tranquilamente hasta el banco donde la profesora le puso el sombrero encima.

El sombrero era muy liviano y olia a dulce y especias, una vez que se lo puso pudo sentir como algo buscaba en su mente, había aprendido los principios básicos de oclumancia con su padre pero aún le faltaba, esperaba que lo que sea que viera el sombrero no se lo dijera a nadie o encontraria una forma de quemarlo.

- valla, valla, parece que se te ha pagado algo del carácter de tus padres y tíos, jaja no te preocupes,esta en contra de las reglas con las que me crearon revelar cualquier información personal - dijo el sombrero divertido

Se sobresalto al oír una voz directamente en su cabeza, se preguntó cómo funcionaba y exactamente cómo podía hablar si era un objeto inanimado que parecía semi consciente, que hechizos lo habian hecho?

- mucha sed de conocimiento, ohh y una gran astucia, bueno en manipular las cosas a tu favor, valiente para defender a los que llamas tuyos y una gran amabilidad para ayudar a quien lo necesite sin dejarse ser aprovechado, las cuatro casas matarían por ti muchacho - analizó el sombrero contento de tener un gran desafío, años de ver tonterías en la mente de niños pequeños aburría

- no en slytherin, no quiero al viejo sigiendo cada uno de mis pasos, por favor no slytherin- rogó apresuradamente, la mayoría de sus planes dependían de quedar en Gryffindor o Ravenclaw

- mmm pero eres la encarnación de lo que debe ser realmente un slytherin, ambicioso y astuto, no le temes a usar cualquier medio para obtener lo que deseas, estas destinado a la grandeza pequeño Potter-Black y slytherin te ayudará con tu camino, por tus venas corre sangre de gran importancia y nadie más que la élite del mundo mágico podrá llegar a comprender el peso que llevas, me lo agradeceras algún día- le dijo el sombrero con una voz tranquila pero que parecía llevar años de sabiduría y poder

-¡SLYTHERIN! - grito el sombrero y todo el gran salón se quedó en silencio, pronto Hermione, Ron y Neville comenzaron a aplaudirle a su amigo y la mesa de slytherin le siguió algo renuente

Bajo del taburete dejando el sombrero y con una gracia casi felina que le había costado aprendér camino hacia la mesa de verde y plata sentándose frente a Malfoy cerca del final de la mesa, quien lo miró con sospecha y curiosidad, la selección continuó llena de sorpresas, los maestro lo miraban atentamente y dumbledore aún más, había palidecido y el brillo en sus ojos se había atenuado pensando en donde se había equivocado en sus planes, el niño no se veía como esperaba parecía un sangre pura criado en el mundo mágico.

Los maestros seguian en un aturdimiento por la revelación, en especial severus, quien no podía creer que el mocoso potter no se pareciera en casi nada a su padre, sabía obvimente qué no había heredado rasgos de lily y solo lo había visto una vez de bebé por lo que no recordaba su apariencia, los demás profesores tenían una línea similar de pensamiento, pero las sorpresas del heredero potter apenas estaban empezándo, serían un largo año para todos.

Có tiniando con la clasificación, la profesora McGonagall salió de su aturdimiento y llamo al siguiente niño.

-Prince, Eileen - llamó la profesora, volteando a ver a severus dura te unos segundos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Almas rotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora