Hola!!! primero que nada buenos dias/ tardes/ noches, se que tiene tiempo que no subo alguna historia o actualizo pero perdonen, he tenido Muchos problemas familiares.
Antes de empezar quiero que sepan que esta historia la tengo planeada desde hace mucho tiempo. Espero les guste.
|※|※|※|※|※|※|※|※|※|
¿Alguna ves has escuchado esa voz en tu cabeza?, ¿Has has escuchado a aquella que te aconseja, que te recrimina por tus errores, que te alienta a seguir adelante, pase a ser tu mismo? El también la ha escuchado, cientos de veces, pero hay un pequeño detalle, esa voz...
No es la de el.
Recuerda que la primera vez que la oyó fue aquel fatídico día, en el que vio morir a su amada a manos de quien le juro protegerla, recuerda que segado por la ira y el desespero, asesinó a todos los shinobi que ahí se encontraban, recuerda el como su ser se lleno de tanta sangre que ni el mismo se reconocía ante el carmín. Y allí postrado ante el inerte cuerpo de su luz, que ahora yacía apagada le escucho.
-¿Lo ves?
-¿A que te refieres?
-¿Ves lo que te ha echo la ira?
-¿La ira? ¡Por favor, Rin esta muerta! ¿Cómo querías que reaccionara?
Miro su alrededor, allí arrodillado noto que ya no estaba en aquel bosque, ahora se encontraba en un prado cubierto de rosas, las cuales comenzaban a tornarse carmesí, el cielo, que era albugíneo en su totalidad, solo desprendía una inmensa depresión, en la que sentía que poco a poco se estaba hundiendo. Fue entonces que miro a la figura de pie frente a el, era una joven de confección delgada, vestía una bata blanca y su cabello atezado atado en un moño bajo, no podía mirar su rostro, pero sentía que ella le sonreía con discernimiento.
-¿Estas molesto verdad?, lo se, yo también lo estaría, pero seria mejor para ti que trataras de calmarte.
-¿Calmarme? ¿Estas loca? ¡La única persona que he amado asta las entrañas esta muerta! ¿Cómo quieres que me calme?
Ella se acercó a paso lento, como si no quisiese perturbarlo mas de lo que ya estaba, levanto sus manos y las acercó a su fisonomía, tuvo el impulso de alejarse, mas la sola presencia de la femenina le generaba una calma tan magna que simplemente se quedo ahí.
-Por favor, lo ultimo que quiero es verte sufrir.
-Es que... ella esta muerta.
Su voz se quebró, y las lagrimas amargas se deslizaron por sus mofletes, los sollozos se intensificaron, atestando por completo el taciturno lugar. La joven desconocida acuno su rostro en su regazo, pudo sentir la tristeza que emanaba y casi pudo escuchar los sollozos que la desconocida desprendía.
ESTÁS LEYENDO
Conciencia
FanfictionEsa voz que siempre estuvo ahí, guiándolo en su caminar. Aquella que intentara que no viera las cosas como oscuridad. Esa que le repetía una y otra vez que todo estaba bien, pero a su vez, la decía que se detuviera. Que dejara de hacerse daño.