En tus sueños

529 53 5
                                    


El joven lobo se alejo unos cuantos pasos de la pelinegra, esta feliz, el Gano. 

-No eras tan ruda como esperaba Addams, solo mírate insignificante, patética, débil. No puedes proteger a mi hermana mucho menos a un bebe. 

-M-maldito, no permitiré que la alejes de mi-.

-Terminemos con esto de una vez, de todas formas ya me estaba aburriendo-.

La joven de trenzas analizo la situación, solo necesitaba un descuido, un pequeño error de parte de aquel pulgoso y lo encontró. 

Pierce se giro, le dio la espalda a su enemigo, merlina reunió todas sus fuerzas, se paro con una piedra en la mano, no lo iba a matar, pero tenia que noquearle, con un movimiento rápido y sin que el licántropo se diera cuenta, impacto la roca en su nuca, un golpe limpio peligroso pero no mortal. 

Tal vez tenga dolor de cabeza cuando despierte. 

-Ahora quien es el patético, en tus malditos sueños la alejaras de mi-.

La pelinegra dejo escapar un suspiro, se quedo analizando un poco la situación, saco su reloj, eran las 15:00 PM, se había tardado, miro aquel cuerpo que se encontraba inconsciente, como pudo con una mano tomo el pie del muchacho y lo empezó a arrastrar, ha este paso tardaría mas de 20 minutos en llegar a la Mansión de nuevo.




>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


Enid estaba desesperada, sabia por experiencia que su hermano mayor era el peor de todos, siempre la sobreprotegía, incluso espantaba a los amigos que llegaba a tener. 

Sus hermanos, Padres y Suegros la detenían de entrar en el bosque, le pidieron que se calmara, el estrés le podía hacer daño al bebe.

-Tengo que ir a buscarla, que no entienden-.

-Hija si vas, Merlina perdería, ella va a estar bien solo espera un poco mas-.

La rubia estaba por hablar, pero logro divisar a su Pareja, arrastrando algo, acaso ese era su hermano.

Sip era su hermano, todos se dirigieron rápidamente hacia la Addams, esta al ver a su rubia correr rápidamente hacia ella soltó el pie del licántropo y la espero para recibirla en sus brazos, bueno en el brazo que aun le servía.

Como era de esperarse Enid abraso fuertemente a su pelinegra, pero se separo de golpe cuando escucho un quejido de dolor.

-Mi amor ¿Estas bien?, mira como te dejaron estos idiotas, ven tienes que descansar-.

-Estoy bien amor, pero necesito un medico, mi brazo sufrió consecuencias un poco graves-.  

-Que suce...-

Todos tragaron pesadamente, parece que vendría una tormenta gigante. 



                                                                     ENID ESTABA ENOJADA











>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Espero que les guste el capitulo.










No olviden votar y comentar.







Nos leemos luego, que tengas un buen Dia/Tarde/Noche.






Perdón por el capitulo tan corto, pero estoy un poco ocupado, les prometo que el próximo capitulo será mas largo, espero que les guste.

ATT: Axel Black



the sweetest poisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora