Otro caos en mi vida

16 1 0
                                    

Otro Lunes más en mi vida me tenía que haber despertado una hora antes pero mi alarma no sonó y ahora voy tarde a clase, No se como me levante y me aliste lo suficientemente rápido para poder llegar lo antes posible. Me encontré con Juliana en la puerta del colegio iba igual de tarde que yo.
-Asi que vamos igual de tarde no?, Me vacilo un poco Juliana.
-Eso parece, conteste yo con el mismo tono vacilante con el que ella me habló.
Pasaron 5 minutos y salió la directora Aura...
-Señoritas Calderón y Larrotta si se dieron cuenta que van una hora tarde? No me den ninguna explicación, cada una a su salón, pasen rápido, dijo dejándonos espacio para pasar a Juliana y a mi.
Encontramos la lista al frente de la cafetería donde decía en que curso habíamos quedado.
-Así que somos compañeras, pregunté.
-Eso parece, tendré que aguantarte todo el año, dijo Juliana molestandome un poco.
Salimos corriendo hacia nuestro salón y nos encontramos tocando la puerta mientras la profe Luna ignoraba el sonido que esta ocasionaba y seguía hablando con el resto del salón.
-Profesora Luna creo que hay dos niñas afuera, dijo Alex mirando la puerta, burlándose un poco.
Al escuchar esto se acercó hacia nosotras abriendo la puerta, justo cuando íbamos a hablar llego la directora.
-Porfavor déjalas pasar que yo ya hable con ellas.
Pasamos al salón y nos sentamos en los puestos que estaban libres mientras la profesora Luna hablaba con la directora.
-Así que además de compartir curso, compartiremos puesto, dijo Juliana mientras me veía sentarme, junto a su puesto.
Me di cuenta que Juliana no estaba prestando mucha atención a la clase así que yo preste atención para después explicarle. Creo que estaba pensando en su primer entrenamiento con el colegio, yo también estaba pensando pero en mi primer ensayo para la competencia del sábado.
- Ey Valen sabes donde queda el coliseo, me pregunto un poco perdida ya que sabía que yo si había prestado atención cuando nos dieron el recorrido de las nuevas instalaciones.
-Como que prestaste demasiada atención no? conteste en un tono burlón.
Solo contesto riéndose nerviosamente.
-Sígueme que queda al lado de la cafeteria, dije intentándola ayudar un poco.
Se terminó la clase y me fui corriendo a la cafeteria por un poco de fruta para no desmayarme en el ensayo, mientras veía a Juliana siguiendome para poder decirle en donde se encontraba el coliseo, le señale a Juli el coliseo.
-Gracias te debo una, grito muy agradecida.
A lo cual yo conteste con una pequeña sonrisa.
Cuando llegue a la cafeteria llegue jadeando, agarre fruta suficiente y me fui corriendo al ensayo para poder cambiarme y empezar a bailar.
-Buenos días Señoritas hoy empezamos los ensayos para la competencia, dijo la entrenadora Abby cuando llegamos todas.
-Buenos días, respondimos todas alegres por volver a ensayar.
-Esta semana vamos a tener 2 solos, 2 duetos, y 2 bailes grupales ya que somos muchas personas, dijo la entrenadora.
-Miss Abby una pregunta, dije yo un poco intrigada
-Dime Valen, me respondió muy amablemente.
-Vamos a seguir ensayando en la plazoleta?, pregunte ya que sabia que habían construido un salon nuevo de danzas.
-A eso iba Valen y no ya tenemos salón de danzas, siganme y se los muestro, dijo con un tono que a todas nos contagio la alegría.
Todas la seguimos y llegamos a un salón inmenso con una barra de ballet y locker para dejar nuestras cosas.
-Les presento el nuevo salón de danzas Señoritas, dijo la entrenadora señalando el salon.
Todas estaban asombradas con el espacio del salón nuevo.
-Ahora vamos a elegir a la nueva capitana ya que Gabriella se graduó el año pasado, las candidatas son: Valentina, Sofia y Salome. -Señoritas empiecen a bailar empieza Salome, dijo mientras todas se acomodaban para poder ver cómo íbamos a bailar cada una.
Salome bailo muy bien, pero sabia que no había dado su máximo esfuerzo porque acababa de cortar con su novio, seguía Sofia, ella bailo muy bien pero sabía que yo iba a darlo todo, terminé de bailar y la profesora dijo que esta decisión iba a ser democrática y empezaron a votar.
-Votos para Salome, dos personas levantaron la mano.
-Votos para Sofia, cinco personas levantaron la mano.
-Votos en blanco, una persona levantó la mano.
-Y por último Votos para Valentina... Seis personas levantaron la mano.
Yo salte de emoción y grité.
Todas aplaudieron.
-Ahora voy a decir quienes van a tener solos y duetos, un solo es para nuestra nueva capitana Valentina y el otro va para Sofia ya que se destaco mucho en la audición, chicas mas tarde les dire el nombre de sus solos, dijo un poco emocionada.
-Los duetos son para Salome y Mariana, el otro dueto es para Daniela y Valeria, cuanto odio a mariana hizo sufrir mucho a Juli cuando todavía eran mejores amigas.
-Los dos bailes grupales van a competir entonces quiero que tengamos el primer y segundo puesto, en un grupo va a estar Valentina y en el otro va a estar Salome y Sofia para poder igualar el nivel de los grupos, espero que ganen.
Ensayamos hasta el almuerzo, yo almorcé antes que Juli porque ella almuerza en el grupo B y yo en el grupo A, después me fui al coliseo ya que estaba lloviendo y no podíamos estar por todos lados. Cuando llegue al coliseo vi a Juliana y a su equipo en un pequeño partido pero también vi a Samuel cerca de Juliana sin sacarle el ojo de encima, tuve que irme porque el descanso ya se había terminado pero noté que el único que se había quedado en el coliseo era Samuel, sabía que algo malo pasaría pero decidí esperar a que Juliana me lo contará, le guarde puesto justo al lado mio en clase de biología ya que sabía que ella iba a llegar un poco tarde. Vi como entro por la puerta del salón y le señale el puesto al lado mío, solamente le di una pequeña sonrisa ya que la profesora venia detrás de ella. Noté que mientras acaba su cuaderno me mostraba una pequeña sonrisa triste, decidí ignorar mis pensamientos y preguntarle después de clase. Vi que Juliana no estaba prestando atención pero yo intentaba no pensar nada malo y prestar atención para después pasarle los apuntes, creía que ella estaba triste por algo que había pasado en el coliseo en mi ausencia. En un momento noté que Juliana empezó a llorar y decidí mandarle un papelito preguntándole sobre que había pasado antes de que llegara, ella decidió contarme en el descanso y yo decidí respetar su decisión. Al terminar la clase ella me llevo detrás el coliseo para que nadie nos escuchará y me contó todo, yo presté atención para no perderme de ningún detalle, cuado ella termino de hablar yo quede impresionada de lo que me había perdido cuando me fui del coliseo, yo no podia creer que una conversación podia dañar tanto a una  persona en especial a Juli, ella era muy fuerte y esa conversación me hizo recordar tanto que se me salieron las lagrimas pero yo la consolaba a ella para que no pensara en eso y pensara en que yo al fin me había enamorado. Un chico llamado Daniel era nuevo y estaba en nuestro salon  y era super guapo.
-Amiga al fin te enamoraste, ya vas a dejar tu frialdad? Me preguntó burlándose.
-Pero todos los hombres son iguales no se puede confiar en ninguno, dije con mucha tristeza.
-Amiga dale una oportunidad, no porque todas las que están a tu alrededor han estado en depresión por desamor no significa que eso te vaya a pasar a ti, me dijo intentando consolarme.
-No voy a cambiar de opinion por eso soy bisexual, las mujeres no mienten tanto como los hombres, dije sin poder controlar mi lengua.
-Eres bisexual? Por que yo no sabia?, me pregunto indignada.
-Si, soy bisexual, no te había dicho ya que sabia que ibas a reaccionar mal porque hemos sido tan cercanas que no quería dañar esta bonita amistad, eres la única en la que puedo confiar, tu sabes que yo por ti nadaría los 7 mares y yo siempre he prometido estar contigo hasta que la muerte nos separe. Dije mientras la miraba a los ojos.
-Puedes por favor dejar de citar frases aleatorias de canciones random, dijo causando una gran carcajada.
-Pero que mas paso, te veo muy pensativa, dije intrigada.
-Estoy pensando como volver a hablar con Julian porque creo que me esta empezando a gustar, dijo con una sonrisa picara.
Después de acaparar todo fuimos al salon por nuestras cosas y fuimos al coliseo ya que a Juli le tocaba jornada doble y como yo la iba a llevar a su caca espere a que terminara su entreno pero antes de irnos vimos a Samuel mirando a Juli pero esta vez yo no iba a permitir que la lastimara otra vez así que lo ignoramos.
-Y al fin si quedaste con Julian?, dije mientras pasábamos al lado de Samuel
-Si, quede con el creo que ahorita me va a llevar para pasar por un helado, dijo siguiéndome la corriente.
Cuando se termino toda esta pesadilla me fui a mi casa o mas bien a casa de Juli ya que ella había quedado con Julián y quería ponerse un outfit bonito para Impresionarlo.
-Es que no se que decirle a Julian apenas lo vea, dijo nerviosa
-Solo le hablas y le pides perdón por dejar de hablar con el por un imbecil, dije con mucha seguridad de lo que estaba diciendo.
-Como si fuera tan fácil, contesto con voz irónica.
-Le dices de quedar y lo hablas, le dije sacando su celular de su bolsillo sigilosamente.
-Buena idea, dijo mientras miraba lo que estaba haciendo en su celular.
Mientras Juli se estaba vistiendo se me ocurrió hacer una fiesta para poder juntarme con Daniel aunque siga prefiriendo a las chicas y juntar a Julián y a Juli pero después de saber como va a terminar hoy su encuentro amoroso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo es temporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora