sacrificios de los desdichados

756 91 37
                                    

• Alemania, tierra •

Alemania, uno de los países más prósperos que es conocido por ser el principal productor de auto móviles en el mundo, era un día como cualquier otro en la tierra, nada importante pasaba.

En uno de los callejones más sucios del lugar se podía ver a una persona, una señora de 60 años que vestía harrapos y caminaba coga, estaba en este callejón para buscar comida, ella no había comido nada en 4 días.

Muchas personas no le importaría y no se darían cuenta de quién era ella, pero ella nunca olvidaría su vida y quién era ella, era imposible hacerlo cuando antes eras alguien importante y eras querido.

Ella era Giselle Beker, la hija de el CEO de una de las empresas más exitosas en el mundo de los autos, ella vivía un vida de lujo en su mansión cuando tenía 15, era conocida como la princesa de los Beker, era amada y querida por todos sus conocidos y amigos.

Ella desperdicio su vida en moda y pasando su vida de fiesta en fiesta, hacia lo que quería por qué nadie le podía decir que no, sus padres la amaban mucho y la protegían, ella era una niña mimada.

Pero sucedió la tragedia, un día en un ataque terrorista sus padres fueron asesinados, su avion se extrello contra otro avión suicida, ella estuvo devastada por esto y se sintió mal, pero lo peor estaba por venir, sus abogados en lugar de defenderla o ayudarla aprovecharon cada falla legal que había para quitarle todo lo que tenía, ella trato de impedirlo y sacar a flote la empresa de su padre.

Pero sin ningún conocimiento en negocio o ninguna ayuda para los problemas legales como los impuestos y las deudas que aumentaban, ella dentro de poco se quedó sin nada, para cuando tenía 27 años ella fue botada de su mansión y de su vida de lujo para siempre.

Desde ahí todo fue de mal en peor, ella no tenía forma de conseguir trabajo pues ella nunca fue a la universidad, ella no tenía casa y tuvo que buscar trabajo, pero ella no sabía lo mala que era la vida y poco a poco cayó más al fondo de la sociedad, como no pudo conseguir trabajo remunerado se dedicó a trabajos mal pagados como camarera y demás.

Ella por mucho que trato de mantener al menos una forma de vida decente nunca lo logro ya que las deudas no hacían más que aumentar, ella pronto recurio a un trabajo que le ofreció un amigo para conseguir mucho dinero en una noche, ella se arrepiente de ser tan ingenua en ese tiempo, después de ahí todo se fue al demonio.

Hoy después de mucho tiempo se encuentra aquí, en este callejón sin nada ni nadie, solo con el hambre que le acompaña y las enfermedades que la atormenta, incluso ahora después de mucho tiempo ella sigue pensando en su vida, no tenía nada más que pensar.

Ella vio entre la basura una hamburguesa a medio comer, ella lo saco y se alegra, justo cuando está apunto de comer escucha un maullido, ella se voltea para ver a un gato sucio y desnutrido, parecía ver con deseo la hamburguesa, ella solo lo mira y saca la carne de su hamburguesa y se la da al gato, este solo maulla con felicidad y empieza a comer la carne, ella solo sonríe y se come el pan y las verduras podridas.

Ella camina por las calles, cuidando sus pasos mientras evita los lugares concurridos para que no moleste a nadie, justo entonces mientras caminaba vio a un niña pequeña, parecía que se metió a este lugar mientras perseguía a un perro.

"¡Duke, ven aquí!", Grito la niña mientras seguía al perro, pero ella no noto que alguien la seguía, era un hombre alto, parecía un hombre común y corriente que estaba apunto de ir al trabajo, pero Giselle solo necesito ver sus ojos para saber que el era malo, ella sintió mucho miedo, solo con mirar su sombra sabía que esté hombre solo quería causar dolor, y no a cualquier persona, sino a esa niña pequeña.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Heroína De Verdad (The Boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora