Los movimientos eran lentos cargados de amor y ternura, Jin mantenía los ojos cerrados y su boca abierta cada vez que su alfa entraba y salía de su interior, Namjoon por su parte miraba con adoración y amor a su omega, agradecía también a su lobito por llevarlo con el omega. Un omega que lo lleno de cariño y le tenía paciencia en lo que hacía, que lo felicitaba por una pequeña cosa que hacía bien y que cuando hacía algo mal le explicaba con amor como era.
Un omega que se preocupaba por él, que si era posible podría mandar a destruir un edificio solo por él, había visto como era de cruel con las personas que lo habían lastimado y como no permitía que nadie más se burlara de él. Namjoon amaba y sin duda alguna le debía mucho más de lo que el hermoso omega le había dado, el alfa con su lengüita tocó sus colmillos, estos estaban grandes y puntiagudos y como si ambos tuvieran telepatía Jin asintió y el dejo a la vista su virgen cuello.
Namjoon llevo su boca al cuello de su omega y dejo muchos besos como forma de "anestesia" para que a su omega cuando lo mordiera no le doliera para nada. Al hacerlo Jin sonrió al sentir su unión formándose una bella unión con la cual nada, ni nadie los podría separar, pues la luna hizo esa unión en esa misma noche tan fuerte como regalo al pequeño alfa que había sufrido por unos malos padres.
La lengüita del alfa limpiaba los pequeños hilos de sangre que resbalaban por el cuello de su omega y su salivita cerro y limpio la marca. Ahora ambos se encontraban acostados en la cama abrazados y sintiendo como sus respiraciones, corazones y sobre todo sus almas se movían al mismo ritmo, sus lobos estaban felices por la recién unión.
—¿Cómo te sientes Joonie? —pregunto Jin.
—Cansado. —murmuro. —mi pancita siente mariposas.
—Yo también las siento. —se giro y le acaricio la mejilla. —siento cómo vuelan en mi estómago al estar felices por tenerte.
—¿Hamstersito está dormido? —le tocó el vientre.
—Asi es. —sonrió. —quieres tomar un baño conmigo.
—iCon espuma! —exclamo emocionado.
—Con espuma y besitos. —dijo Jin.
El alfa se levantó emocionado y salió corriendo para meterse en la tina, Jin se rió y se levantó para dirigirse al baño y tomar uno muy calientito con su prometido.
Con su pequeño gran alfa.
ESTÁS LEYENDO
un pequeño gran alfa {namjin 🧡}
RomancePara Jin, aquel alfa era el ser más hermoso y puro que había conocido y no le iba a importar las críticas, ni lo que dijeran los demás. Para aquel hermoso omega, aquel alfa sería su todo y su mundo, no le iba a importar si él tenía que hacerse cargo...