Me desperté perezosamente para después mirar el reloj que se encontraba en mi mesita de noche. Eran las 12 del mediodía por lo que había dormido bastante. Era fin de semana así que no había problema en eso. Me gire y volví a recostarme en la cama para volver a quedarme dormida nuevamente.
-¡Mierda!.-
Me levanté de un salto recordando que a las once de la mañana había quedado con Fred para que me ayudará a entrenar para las pruebas de quidditch.
Flashback:
-¿Te presentarás a las pruebas del quidditch?.- Pregunto Fred mientras se metía una galleta a la boca.
-No lo sé, quizás.- Dije algo dudosa.
-Deberias de haber estado en griffindor. Así podrías estar en mi equipo.- Dijo algo indignado.
Yo solté una pequeña carcajada.
-Bueno, aún así me puedes ayudar a entrenar.- Le dije dándole una pequeña sonrisa.
-Claro que si, vas a tener al mejor entrenador del mundo y de gratis.- Me dijo el.
-Que humilde que saliste.
-Lo sé, que te parece este finde.-Hizo una pequeña pausa.- ¿Este sábado a las 11?.
-No sé, es un poco pronto.
-Oh vamos, a mí también me gusta dormir pero las 11 es una buena hora.
-Esta bien, si insistes.
-No te arrepentirás.- Dijo haciendo que rieramos un poco.
Fin del flashback.
-Mierda, mierda, mierda.- Maldecía mientras corría por toda la habitación en busca de ropa.
Abrí bruscamente las puestas del armario y cogí lo primero que pille. Unos shorts, una camiseta de manga corta y una chaqueta. La verdad no me importaba mucho lo que me pusiera en esos momentos, lo que si que me importaba era el hecho de que llegaría tarde el primer día que quedaba con Fred para entrenar.
POV: Fred.
Me levanté de la cama debido a mis ganas de ir a mear. Entre al baño, orine y me pare a mirarme un poco en el espejo.
-Madre mía, menudas ojeras que tengo.
Me palpe un poco la cara con una mueca de asco y cansancio. Encendí el grifo y me heche un poco de agua.
Salí del baño dispuesto a meterme otra vez en la cama cuando George entro al cuarto.-¿Se puede saber que haces aquí?.-Pregunto mi hermano.
-Dormir, ¿que voy a hacer si no?.- Respondí sarcástico y con un tono de cansancio bastante notable.
-¿Tu no habías quedado hoy a las 11 para entrenar con Mar?.- Pregunto este haciendo que me cayera de la cama.
-No me jodas. ¿Que hora es?.
-Eres un caso perdido.- Respondió este dándose con la mano en la frente.- Son casi las doce, date prisa.
Me levanté del suelo lo más rápido posible y comencé a buscar un chándal en el armario. Tiraba la ropa detrás mía intentando encontrarlo.
-Aqui estabas.- Dije al ver el chándal que estaba debajo de toda la ropa que ahora se encontraba tirada por el suelo.
Me cambié rápidamente y salí a todo correr hacia el lugar de encuentro.
POV: Mar.
Pase por la sala común como una vala, sin darme cuenta de la presencia de Pansy, Draco, Crab y Goyle.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tuyo-Draco Malfoy (Enemies to lovers)
RomanceMar Potter, la hermana de Harry Potter empieza a estudiar en Hogwarts en su 4 año donde conoce a Malfoy quien no se lo pone muy fácil. Esta historia está ambientada en Harry Potter y el cadiz de fuego.