Inicio-Final

2.2K 70 25
                                    


Hola Hola
Les dejo está historia cortititca para que se entrengan un rato
🤣🤣🤣🤣

¡¡¡Acabo de pedirte que saques el vibrador!!!


Su Yi mira el consolador negro y los huevos vibrantes en el fondo del cajón de la mesita de noche y luego mira su miembro ya erecto en la parte inferior de su cuerpo. Finalmente, con un suspiro, se estira con manos temblorosas para agarrar el consolador.

Queda un poco asombrado por el tamaño de ese objeto que su mano ni siquiera puede envolver. Desde la última vez que lo pasó de contrabando a casa, no puede olvidar la mirada del gerente de la tienda y ahora, cada vez que lo recoge, no puede evitar recordar la expresión asombrada y sarcástica de su rostro.

Apretando los dientes, se fortalece y finalmente decide usarlo. Sin embargo, mirando al coloso ante sus ojos, piensa en su propia pizza margarita que aún no ha sido bautizado.

Cree que debería haberlo lubricado primero.

Entonces, sosteniendo el consolador cerca de su cara y sintiendo las fuertes hormonas masculinas que emana, Su Yi parece ver el miembro grueso de un hombre frente a él.

Al tragarse la punta del dildo, las hormonas parecen ondear aún más dentro de su boca.

La boca de Su Yi se esfuerza por tragar aún más el dildo negro, mientras sus manos ya se han hundido en sus pantalones acariciando el pene que no puede ponerse más duro.

Cree ver a un hombre metiéndose furiosamente el pene en la boca.

"Wuwu...Marido... Fóllame más fuerte..."

La saliva que no se ha tragado corre por sus mejillas y sobre las sábanas. El consolador negro oscuro, que ha estado empapado durante mucho tiempo en su saliva, brilla de la cabeza a la base.
Su cara se sonroja y sus ojos se nublan, pero su boca continúa chupando el enorme objeto mientras gime. Las ásperas palmas se deslizan sobre su cuerpo, retorciendo sus pezones cuando los toca.

"Marido, toca mis pezones, lame mi leche..."

Los dedos manchados de saliva en sus mejillas buscan un pezón, lo amasan con fuerza y luego lo vuelven a frotar suavemente: "Marido, lame mi otro pezón otra vez..."

Los pezones, originalmente rosados y tiernos, se enrojecen e hinchan bajo un trato tan rudo, al igual que los pezones de los senos de una mujer.
Mientras que la otra mano hace tiempo que se movió de su polla a su espalda, hasta su agujero. Al frotar y empujar suavemente el orificio, reacciona a la sensibilidad, mientras que un líquido brillante y pegajoso fluye. Las dos piernas blancas se extienden en forma de "M" sobre la cama y el líquido forma un charco debajo de él.

Sus dedos entran en su cuerpo con facilidad, pero esos dedos delgados no pueden satisfacer su lujuria. La burla hace que gotee más líquido sobre la palma de su mano y la sensación de vacío se hace más evidente.
Le cuesta abrir los ojos, están manchados con una fina capa de lujuria. El vibrador está solo al lado de la cama, hasta que él se acerca y lo coge en la palma de su mano y luego lo pone directamente en su pequeño agujero.

El agujero rosado y tierno ha sido humedecido durante mucho tiempo por todas las descargas. Bajo la contracción de su trasero, el vibrador se hunde cada vez más.
De repente, no sabe qué golpeó, pero el vibrador comienza a hacer su trabajo dentro del agujero.
Su Yi está en trance y chupa el consolador desesperadamente. Sin embargo, sus ojos se abren cuando de repente son estimulados por el vibrador.

El vibrador golpea y estimula continuamente el punto sensible del agujerito. Su Yi tiembla de emoción y su rostro se vuelve cada vez más rojo. El pene debajo de su cuerpo ya está lo suficientemente duro como para pegarse a su estómago.

Solo te pedí que sacaras el vibradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora