65

303 25 0
                                    

Ambos se encontraban en la cama sentados, Jin sobre el menor los cuales se besaban de manera lenta y sin prisa alguna, Namjoon se alejó y miro los ojos de su omega el cual lo miraba preocupado. Jin tenía miedo de que algo fuera mal con Namjoon, pero todo cambio cuando fue abrazado por el alfa y este murmuraba cosas dulces, Jin le beso su cabellera castaña,

—Te amo mucho Nam. —le beso la frente. —eres mi vida. —le beso la nariz. —eres mi luna. —le beso la mejilla. —y sobre todo eres mi pequeño gran alfa.

Namjoon cerro los ojos al sentir los labios de Jin sobre los suyos una vez más, el amor que se sentían era grande y hermoso, su lobito saltaba de emoción al sentir como el lobito de su omega le decía que lo amaba mucho, ellos se alejaron y Jin descanso en el hombro de su alfa.

—Tú también eres grande omega. —le dijo Namjoon. —porque tienes mucho amor.

—Hay que dormir. —mencionó Jin. —mañana anunciamos a todo el mundo nuestro compromiso y debe de ser perfecto.

—Hare lo mejor que pueda. —lo vio. —para que no pases vergüenza.

—Solo se tu mismo. —lo tomo de las mejillas. —jamás te obligaría a que seas alguien que no eres.

Namjoon asintió y comenzó a moverse para llegar a la cama y acostarse con su omega, Jin sonrió mientras dejaba muchos besos, en la noche Jin se levanto porque el bebé estaba llorando, minutos después se levantó el alfa y vio al omega el cual mecía al bebé mientras le cantaba de manera suave.

—jinn...ie. —le dijo el alfa.

—Ven alfa. —lo llamo Jin. —nuestro hamstersito quiere a Koala cerca.

—Pa...pá Nam esta aquí. —le dijo Namjoon.

Jin vio como el bebé miraba atento a su padre alfa y se movía para estar en sus brazos, Jin se lo paso con cuidado y Namjoon lo mecía como había aprendido en las clases para padres primerizos. El omega miraba como el bebé reía junto con Namjoon, se sentía feliz de ello de que Namjoon sintiera el amor de su familia, Namjoon sonrió al ver como el bebé lo tomaba con su pequeña manita a su dedo.

—Mira jinnie toma mi dedo. —le dijo emocionado.

—Estoy celoso. —hablo Jin y Namjoon lo vio.

—¿Por qué? —lo vio Namjoon.

—Porque Hamstersito Kim le quita toda la atención de Joonie a jinnie. —hizo un puchero.

—Hamstersito malo. —lo regaño Namjoon. —deja que jinnie tenga la atención de Joonie.

un pequeño gran alfa {namjin 🧡}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora