𝐏𝐎𝐕'𝐒 𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑.
Ya llegaba la noche, Y nuestro querido Quackity estaba sentado en la cama, viendo fijamente como Luzu jugaba Fall Guys Con Ibai, Auron y los demás chicos, este estaba bastante aburrido y necesitado de sexo, no es como si Luzu y el no follaran, claro que no, es solo que a el no le gustaba el sexo romántico, el queria que Luzu lo ahorcara y lo golpeara.. El queria tener sexo rudo, pero a veces con el tamaño de la polla de Luzu no podían hacer nada, cada vez que estos iban a follar Quackity tenia que recibir una muy larga preparación para luego empezar a tener sexo suave y romántico, no es como si a el no le gustara, simplemente que el queria intentar algo nuevo con Luzu, como el sexo masoquista, este nunca se habia atrevido a decirle a Luzu que queria que este lo follara así por la vergüenza que este tenia. Sus ojos miraban fijamente a Luzu, quien a la vista de Quackity se veia realmente caliente y ardiente sin camisa y enojado.
Luzu... No quieres venir conmigo en la cama un ratito, mhm? - Hablo Quackity con un tono muy evidente de picardía y lujuria.
Ahora no Quacks╶ Hablo algo cortante Luzu haciendo que Quackity frunciera el ceño ante tal respuesta. ╶ Estoy jugando con los chicos, voy contigo en unas horas más. ╶ Quackity al oír tal respuesta fruncio aún más su ceño.
Quackity se levanto de la cama y se fue hacia su armario, este estaba buscando algunas prendas para excitar a Luzu y también ver si este por fin se atrevia a follarlo salvajemente son piedad alguna.
Después de unos minutos este encontro la prenda perfecta para provocar a Luzu.
Este saco una pequeña camisa tipo top, unos panties y unas medias que le llegaban hasta sus muslos, Quackity sabia que a Luzu le encantaba cuando este se vestia así. Quacks procedió a desnudarse, poniendose el top, para seguir con los panties y las medias. Este se miro al espejo y sonrio, su trasero se veía bastante bien y su cintura resaltaba debido al color de la prenda.
Este salio del armario y como si de una serpiente se tratase se empezó a "deslizar" hasta llegar debajo del escritorio de Luzu quien estaba demasiado concentrado jugando con sus amigos.
Quackity lo miro desde abajo del escritorio, admirando lo hermoso que se veia su novio.
Luego de admirar a su novio sonrio y empezó a lamer el bulto de su novio, el cual estaba siendo ocultado por los boxers y pantalones que este poseía, luego de unos minutos este abrio el cierre del pantalón de Luzu y saco el pene de este del boxer de Luzu, empezó lamiendo las bolas del pene de Luzu quien al sentir sus bolas siendo succionadas bajo la mirada rápidamente, encontrandose a Quackity con esa bonita vestimenta (según él) chupandole las bolas.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐚 𝐃𝐞 𝐅𝐚𝐥𝐥 𝐆𝐮𝐲𝐬. || 𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭'𝐬 ||
Любовные романы↷✦; Lusu... Ven, estoy caliente y tu no me prestas atención.. Moriria por que me folles ahora. ❞ // 𝘊𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘔𝘢𝘺𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘌𝘥𝘢𝘥. // // 𝘓𝘶𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺, 𝘝𝘭𝘰𝘨𝘬𝘪𝘵𝘺 // // 𝘚𝘌 𝘚𝘏𝘐𝘗𝘗𝘌𝘈𝘕 𝘊𝘜𝘉𝘐𝘛𝘖𝘚, 𝘕𝘖...